Índice
¿Te gusta estar al mando de todo lo que transcurre en un almacén? Es sin duda el primer paso para saber que esta es tu profesión. Muy pocas personas ejercen de operario de recepción y normalización, ya que existen muy pocas personas que están calificadas para llevar a cabo este trabajo. Debes de saber que te formarás en manos de los mejores profesionales que te impartirán las clases de manera online. La distancia no supone un impedimento, solo necesitas tener muchas ganas e ilusión, el resto lo ponemos nosotros. Si quieres saber más, ¡desliza hacia abajo y disfruta!
Para ejercer esta profesión se necesitan a personas que sean bastantes responsables, debido a que asumirá una enorme responsabilidad.
Debe ser también una persona comprometida, ya que en momentos de tensión debe de afrontar el problema y superarlo.
Si necesitas seguir indagando en este sector, es el momento propio. ¡Adelante!
El operario de recepción y normalización ayuda a cargar y descargar los camiones. Llevan a cabo un seguimiento de los bienes que entran y salen y garantizan que no falta nada en el pedido y de que no tiene imperfectos. Perciben la carga de origen, acredita la documentación, da de alta en el sistema, ejecuta la descarga y ubicación en el depósito, divide materiales de empaque y producción, llevan a cabo el armado de pedidos, según las órdenes de compra para producción.
Para realizar el trabajo de un operario de recepción y normalización se necesita:
Si un almacén usa un sistema de almacenamiento con un código de colores, se necesita que el trabajador se someta a una prueba de la visión de los colores. Para poder verificar que no tiene problemas en la vista.
Llevan a cabo las siguientes funciones:
Mientras que un trabajador sin cargos extras recibe una remuneración de unos 15.175,19 euros al año. Un operario de recepción y normalización puede conseguir mínimo unos 16.540,94 euros al año. Para garantizarnos este puesto, debemos realizar varios cursos relacionados con el sector, tener experiencia...
Si te ha sabido a poco el post, no te preocupes. Sabemos que te mereces más, es por ello por lo que te queremos facilitar el curso de gestión de almacén gratis.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.