Índice
¿A quién no le gusta el helado? Y más cuando es verano y vamos a un heladero elaborador de helados a que nos preparen uno, de manera artesanal. Seguro que se te ha hecho la boca agua. ¿Y si tuvieras el privilegio de poder trabajar en algo que sabes que disfrutarías mucho? Esta es sin duda la profesión que más afín es contigo, podrás disfrutar de la realización, serás encargado de probar nuevos sabores antes de ofrecérselo a vuestros clientes y muchas cosas más. No te quedes con las ganas y ¡Sígueme!
Seguramente piensas que vas a poder trabajar en los meses de verano solo, ¿no?
En este ámbito hay mucho más trabajo del que piensas. ¡Sigue leyendo los siguientes apartados y aprende todo lo relacionado con esta profesión!
Haz las maletas que, solo hace falta leer el post, así que, ¡desliza hacia arriba y descubre este oficio!
Llevar a cabo las operaciones de producción de leches de consumo líquidas, condensadas, gasificada y fermentadas, yogur y postres lácteos, así como de mantequilla, helados y semejantes en las condiciones de proceso constituida según las guías de procedimiento y calidad, pasando por su envasado y acondicionamiento, siempre llevando en reglas las condiciones de calidad y seguridad alimentaria.
Si quieres ser un heladero elaborador de helados debes tener claras las tareas que vas a llevar a cabo:
A la hora de tomar una decisión, debéis tener en cuenta la remuneración que vamos a cobrar por el trabajo es por ello, que de media en un mes se puede ganar entre 950-1100 euros. Esta diferencia dependerá de los cursos realizados, la experiencia que tengas en el sector, y sobre todo las ganas que tengas de avanzar e innovar.
Si te ha gustado el post y te has quedado con ganas de más, no dudes en echarle un vistazo a lo que te tenemos preparado en el curso helados artesanales.
Nuestra Formación
Nuestro porfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de posgrado y máster.
Ver oferta formativa¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.