Índice
¿Quién no ha comido una pizza nunca?, yo creo que todo el mundo, aunque haya sido solo un mordisco. Durante el post podrás descubrir la profesión más deseada por la población, esta es la de elaborador de masas y bases de pizzas. Realizarás el curso en manos de los mejores profesionales que te ayudarán en todo momento con las dudas y te darán trucos para que a la hora de trabajar consigas sacar un mayor rendimiento y obtener una mejor calidad a tus producciones. Dicho esto, ¡No perdamos más el tiempo! ¡Pongámonos manos a la obra!
Se piensa que la palabra pizza procede de la palabra "pinsa", que es el participio pasado del verbo latino pinsere, que significa aplastar, que hace referencia a la forma de crear la masa de la pizza.
La pizza fue una de las primeras cosas que se vendieron por internet en el año 1994.
¿Te has quedado con ganas de saber más? ¡Desliza hacia arriba y no te lo pierdas!
Esta profesión consiste en reelaborar, organizar y presentar pizzas. Tramitar el control de stock de los alimentos y especias y ejecutar los correspondientes pedidos.
Un elaborador de masas y bases de pizzas tiene ejercen varias funciones:
Para llevar a cabo la base de la pizza es necesario una serie de ingredientes que veremos a continuación.
Es importante tener en cuenta que estas cantidades pueden variar dependiendo de cuantas raciones se quieran sacar de ellas.
Existen muchos tipos pero nos centraremos en las principales que son 3:
Si se te ha hecho la boca agua, es porque la profesión está hecha para ti. Es por ello que hemos querido proporcionar los siguientes Cursos de pizzas. Para que sigas aprendiendo y te puedas seguir formando con nosotros en este mundo tan apasionante.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.