Índice
La medicina cuántica es un método teológico que consiste en una teoría física. Este tipo de medicina es conocida como la medicina mente-cuerpo, ya que se basa en la relación de las personas con su entorno, es decir, en la red energética vibratoria de cada persona con el universo. Por eso durante este articulo te explicaremos que es la sanación cuántica.
Según esta teoría, en el universo todo tiene una armonía y un orden, tanto humanos, animales, plantas y las moléculas, las cuales se encuentran dentro de la coherencia vibratoria, que no es más que el orden vibratorio del universo. Es por ello, que la teoría de la medicina cuántica indica que cuando un organismo no se encuentra dentro de esa coherencia vibratoria, surge la enfermedad.
Para lograr la armonía física, mental, espiritual y energética, las terapias de sanación cuántica juegan un papel fundamental. Si te interesan estas terapias, debes saber qué es la sanación cuántica y cuáles son las terapias que existen.
Es un método integral o terapias que consiste en cambiar la realidad de las personas, abarcando los pensamientos y las emociones. Debe su nombre al concepto físico, quantum, el cual representa una unidad indivisible que emite y absorbe las ondas de información y energía.
Se aplica a través de la sensibilidad de las personas, es decir, que las personas pueden sentir, percibir e intuir su entorno, con la finalidad de ver y profundizar en los diferentes planos del ser, para llegar al origen de su problema.
Son diversas las terapias de sanación cuántica que existen, todas están orientadas a tratar los distintos cuerpos de las personas, es decir, que no se basan solo en la salud física, sino también en la energética, mental y espiritual. Este punto es el más importante luego de saber que es la sanación cuántica.
Es una terapia que se le hace a la persona, cuya finalidad es la de sanar algún aspecto de su vida. La terapia se encuentra guiada por ángeles, arcángeles y los guías espirituales de cada persona.
A través de la sanación cuántica angelical se puede sanar el cuerpo, la mente, las emociones, las relaciones personales, familiares, etc. Su objetivo es lograr la armonía en todos los aspectos de la vida de una persona.
Es una terapia que forma parte de un campo de la medicina de la energía, por lo tanto se considera un complemento de la medicina convencional. Su objetivo es la restauración del nivel energético y el campo magnético de las personas.
Los sistemas de terapia que incluyen la sanación cuántica aeónica son muchos, entre lo que podemos mencionar: la acupuntura, el reiki, el shiatsu, la reflexología, etc. Todos se basan en la creencia de que los campos de energía influyen en la salud humana.
Es una terapia que se encarga de buscar el origen del desequilibrio en una persona, en los diferentes niveles energéticos y las distintas técnicas energéticas, cuánticas y dimensionales.
A diferencias de las demás terapias de sanación cuántica, esta no va orientada a la sanación como tal, sino que se orienta al aprendizaje de la persona, es decir, que se encarga de que la persona tome conciencia del porqué de su desarmonía.
Todas las terapias de sanación cuántica buscan equilibrar las vibraciones energéticas del ser humano, con la finalidad de que encuentren la felicidad en su vida, y mantener el orden del universo.
La meditación ayuda a la salud mental y el aumento de la felicidad del ser humano, por eso son muy utilizadas en las terapias de sanación cuántica. Aprender a meditar correctamente puede contribuir en tus procesos de sanación.
Son bastante recomendadas por nuestro bien mental y espiritual pues al sanar cosas que nos atormentan evidentemente obtenemos tranquilidad.
Esta es una forma de perdonar y de dejar de juzgarnos por actitudes del pasado pues esto es algo que podemos llegar a hacer según las circunstancias de las situaciones.
Debes recordar y tener siempre presente que no vale la pena ir por la vida llenos de rencores o frustraciones por eso es una gran idea practicar este tipo de terapias de sanación cuántica.
Aunque es utilizado para obtener tranquilidades espirituales estas no son los únicos beneficios de la terapia luego de saber que es la sanación cuántica, también podemos destacar:
Reducción de estrés, alivio de la ansiedad y de los pensamientos negativos; reducción del dolor físico; alivio de traumas emocionales; recuperación más rápida de lesiones o enfermedades; más energía y entusiasmo; relajación profunda; combate disturbios del sueño; liberación de bloques de energía en la mente, el espíritu y el cuerpo; mejoramiento de la visión; relajación de espasmos y calambres musculares; mejoramiento del humor; aumento en las sensaciones de paz, bienestar y de alegría; más autoconfianza y claridad en el propósito de la vida.
Así que si estabas preguntándote en que otra cosa te podía ayudar una ves hayas leído que es la sanación cuántica ya tienes la respuesta. Comienza a practicarlo, recuerda que mente sana, cuerpo sano.
En esta oportunidad te nombraremos las más comunes:
Una vez leíste esto solo debes escoger la técnica que más se ajuste a ti y tus necesidades, recuerda siempre que nada que sea para nuestro bien es una pérdida de tiempo.
Confía siempre en tu potencial, aunque a veces cuando comentamos las cosas que queremos lograr las demás personas nos dicen que no lo haremos, debemos confiar en nosotros pues nadie más es responsable de su éxito que nosotros mismos.
Nunca dudes de que eres capaz de lograr todo aquello que te propongas solo debes crear un plan con constancia y determinación, lo más importante es que no te des por vencido.
En nuestra Escuela de Negocios Euroinnova, encontrarás el Curso de meditación Vipassana, en donde te convertirás en un experto en meditación y lograrás tu equilibrio energético, físico, espiritual y mental.
Ofrece más de 19.000 cursos y tiene como objetivo principal ayudarte a desarrollar tus habilidades para que seas una persona destacada en tu área.
Cuenta con varios beneficios entre los que tenemos: pagos en cómodas cuotas, pagos a largos plazos y también puedes optar por una beca de hasta el 70%.Es importante que sepas que nuestros certificados son internacionales, es decir, aceptado en más de 200 países.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.