Índice
La cursos online de gastronomía es la sana solución para competir con la comida chatarra, es una comida rápida, tanto en su preparación como en su consumo. Por eso en este post te queremos contar 3 recetas de comida minimalista así como los beneficios de estás. Interesante, ¿verdad? ¡No te pierdes este post!
La gastronomía minimalista es la sana solución para competir con la comida chatarra, es una comida rápida, tanto en su preparación como en su consumo.
Las reglas de oro son: uso abundante de vegetales y las carnes con moderación, los carbohidratos en pequeñas cantidades y como grasa fundamental el aceite de oliva. Lo más importante, haga su mejor esfuerzo y creatividad para darle el toque bello en su presentación.
Por eso hemos diseñado estos ejemplos de recetas minimalistas donde podrás comer de una forma sana y variada sin tener que dedicarle demasiado tiempo y aunque no seas un crack en la cocina.
Con estas 3 recetas minimalistas taremos la solución a tu principales problemas con la alimentación. El ser humano está en problemas. La propuesta del sistema nos está complicando la salud cada día más ya que el mundo se mueve muy rápido y nuestra profesión como emprendedores digitales crece constantemente y cambia cada día.
Esto hace que nos toque reinventarnos en cada momento, pero muchas veces nos genera estrés y nos hace tener muy poco tiempo libre. Por eso, en este artículo queremos regalarte 3 recetas minimalistas muy nutritivas para terminar con tu problema del tiempo y ayudarte a que ese estrés no perjudique tu salud y acabe con tus sueños.
En él, aprenderás a cocinar algunos platos muy saludables, sencillos y rápidos de preparar para poder seguir cumpliendo tu propósito.
Este bowl tiene un buen equilibrio entre sus cantidades de proteína (huevo y garbanzo), los carbohidratos (arroz y garbanzo) y sus vitaminas y minerales (vegetales).
Es un bowl apto para vegetarianos, ya que tiene huevo como proteína de origen animal. Solo tienes que hervir el arroz, que en este caso es “Basmati”, y triturar los garbanzos con un poco de aceite de oliva, sal, limón y pimienta negra para preparar la pasta de garbanzos. El resto (pepino, tomate y mix verde) va en crudo y troceado.
¡A comer se ha dicho!
Con este bowl tendrás una cantidad de Omega 3 interesante en tu dieta. Es muy simple de preparar ya que tanto las patatas como la zanahoria y el maíz están hervidos o al vapor. Luego solo tienes que condimentar al gusto y añadir unas hojas de espinacas como parte de los vegetales crudos.
El plato contiene una cantidad media-alta de carbohidratos que puedes utilizar como fuente de energía en momentos de entrenamiento o donde te interese mantener o subir algo de peso, haciéndolo siempre con alimentos de calidad. De la misma forma, las grasas de alta calidad del salmón te ayudarán con tus funciones cerebrales y hormonales.
Licuar un puñado de espinacas crudas, con un plátano, un vaso de leche de almendras y una rodaja de piña. Servir en un bowl con un poco de chía, azúcar de coco, almendras y piña cortada.
Aquí tienes otra receta de 5 minutos con super alimentos. Sus frutas y verduras hace que sea una fuente interesante de vitaminas, minerales y antioxidantes. Además la chía, las almendras y la leche de almendras incrementan la cantidad protéica de forma considerable.
Una muy buen opción como desayuno o merienda.
Un cocinero puede trabajar en todo tipo de lugares. Ya no solo en sector restauración y hostelería (que por supuesto), sino también en todo tipo de sitios. Comer y la gastronomía es un placer y una necesidad, a la vez.
Nuestra Formación
Nuestro porfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de posgrado y máster.
Ver oferta formativa¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.