A día de hoy, obtener una buena formación es muy importante para poder ejercer cualquier profesión, desde las más técnicas hasta las más teóricas. Las profesiones manuales se aprenden eminentemente con práctica pero, ¿acaso no es necesario formarse al respecto? Conocer cómo funcionan íntegramente los electrodomésticos y por qué están configurados como están es un saber valioso para todo tipo de profesiones, así como para nuestro día a día. Es por eso que desde Euroinnova nos hacemos cargo de todos los requisitos necesarios para poder formarte con el curso de reparación de electrodomésticos y obtener unos conocimientos esenciales que podrás aplicar en la práctica.
El curso de reparación de electrodomésticos del que dispone el catálogo de Euroinnova es la mejor manera de seguir tu formación y sumarte al carro de las profesiones manuales. Profesiones como fontanero, carpintero, soldador o electricista pueden no sonar muy glamurosas, pero la realidad es que fueron, son y seguirán siendo indispensables para la sociedad. ¡Súmate a la ola de las profesiones eternas con los cursos de reparación de electrodomésticos en Euroinnova!
Las personas que trabajan de ello reparan y mantienen electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores, hornos, etc. Además, pueden trabajar desde los hogares de los clientes o desde un taller. Estas son las funciones que llevan a cabo los trabajadores del servicio técnico electrodomésticos:
Para cada profesión hay unas habilidades y competencias que son necesarias, en el caso del reparador de electrodomésticos son las siguientes:
Si te ves capacitado para superar este reto, matricúlate en el curso de reparación de electrodomésticos.
El trabajo de este profesional suele estar pagado de formas diferentes teniendo en cuenta la empresa para la que trabaje, si tiene taller propio, etc. Igualmente, como el sueldo es algo que nos interesa a todos, podemos estimar que en España un reparador de electrodomésticos ronda a cobrar unos 1.200 euros mensuales si trabaja en plantilla.
Sin embargo, en este tipo de trabajos manuales suelen abundar los autónomos, pero por una buena razón. La demanda de estos profesionales es muy alta para la poquísima oferta que hay, por lo que están muy cotizados y pueden ponerles precio a sus servicios libremente. De media, un electricista puede cobrar de media 1.700 € sin mucha experiencia. Pero si es un trabajador con amplia experiencia, su sueldo ascendería hasta los 2.100 €.
Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. La reparación de electrodomésticos no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar cursos de reparación de electrodomésticos con Euroinnova? ¡Veamos!
Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:
Puede que te interese leer sobre:
Metodología
Aprendizaje 100% online
Plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrá estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas. Autoevaluaciones y una evaluación final.
Campus virtual
Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. Contando con acceso ilimitado a los contenidos de este curso.
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en este área de formación, ofreciéndole un acompañamiento personalizado.
Centro del estudiante
Contacta a través de teléfono, chat, email o incluso Skype. Obtendrás una respuesta en un tiempo máximo de 24/48 horas en función de la carga docente.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.