Si te apasionan tanto la medicina, como la estética, ¡NO LO DUDES MÁS Y REALIZA ALGUNO DE NUESTROS CURSOS DE DERMOESTÉTICA!. Con nuestros cursos de dermoestética podrás convertirte en el profesional que siempre habías soñado... ¡ALLÁ VAMOS!.
La dermoestética forma parte de la medicina. ¿Sabías que la dermoestética es la parte de la medicina estética que se centra en el cuidado de la piel?.
En Euroinnova Business School contamos con la mejor formación posible para que puedas formarte de manera rápida y sencilla, para que relances tu futuro laboral de la manera más fácil posible. ¡SIGUE LEYENDO!.
La dermoestética es la rama de la medicina estética encargada del desarrollo de técnicas, productos y tratamientos para el cuidado y mejora de la piel. La dermoestética hace uso de los avances científicos para eliminar o disminuir los signos/problemas en la piel.
La medicina estética se trata de una parte de la salud relacionada con los tratamientos para la mejora del embellecimiento facial y corporal. La medicina estética, según la SEME, se encarga de la restauración, del mantenimiento y de la promoción de la estética, de la salud y de la belleza.
La medicina estética es cada vez más demandada tanto por hombres, como por mujeres. La medicina estética busca ser una especie de "medicina preventiva" que tiene como finalidad de proporcionar al paciente un aspecto estético adecuado.
El objetivo de la medicina estética en general, es ejercer medicina preventiva, ya que el aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente, por lo que ayuda al bienestar y a una mejora de la salud en general.
En la actualidad, la imagen se trata de un elemento diferenciador. Ha adquirido mucha relevancia a nivel social, personal o laboral. Por ello, el sector de la estética ha cobrado un gran protagonismo. Se trata de uno de los sectores en auge, debido a la gran variedad de rama en las cuales permite trabajar. La demanda de los profesionales de este sector aumentan constantemente.
Tal y como hemos mencionado con anterioridad, la dermoestética es la rama de la medicina estética encargada del desarrollo de técnicas, productos y tratamientos para el cuidado y mejora de la piel. La dermoestética hace uso de los avances científicos para eliminar o disminuir los signos/problemas en la piel.
La dermoestética es un método poco costoso y más saludable. En la dermoestética no se realizan tratamientos invasivos ni cirugía, por lo que permite una mejora del aspecto físico, pero sin los problemas que supone una operación quirúrgica.
Debido a los avances científicos relacionados con la estética, se pueden realizar diferentes técnicas que no implican una intervención quirúrgica, y la posibilidad de que los pacientes se sometan a tratamientos menos invasivos, más seguros y con mayores garantías de éxito. Son todo ventajas, ¿no?.
La dermoestética puede acabar con un gran número de problemas de una manera cómoda, rápida y sencilla, y lo mejor, ¡ CON UN ESCASO COSTE!.
Gracias a la dermoestética, todas las personas pueden realizarse pequeños retoques a través de las numerosas técnicas de las cuales dispone la dermoestética, y sin necesidad de someterse a una anestesia.
La dermoestética se utiliza para corregir aspectos antiestéticos que se producen en la piel, ya sea causada por una enfermedad, por un accidente, o simplemente por el paso de los años.
A continuación, te mostramos nuestros cursos de dermoestética. Con nuestros cursos de dermoestética podrás conseguir tu sueño. ¡NO ESPERES MÁS!.
Normalmente, las arrugas faciales eran corregidas con botox. Gracias a los avances tecnológicos y a la dermoestética, las arrugas faciales se pueden corregir utilizando materiales de relleno. El relleno de las arrugas. El relleno de arrugas puede ser permanente o reabsorbible. El relleno más conocido y más utilizado es el Ácido Hialurónico que dura en torno a un año.
Para acaba con las arrugas también se realizan peeling químicos. Los peeling químicos tienen la finalidad de eliminar las capas superficiales de la piel con productos químicos. Se desmarca la piel, se regenera y mejora la calidad. Los peeling químicos se utilizan para eliminar arrugas, eliminar líneas de expresión o eliminar cicatrices, entre otros posibles problemas en las capas más superficiales de la piel.
Por otro lado, también existe el tratamiento de mesoterapia. Se trata de un tratamiento que consiste en realizar en la cara múltiples microinyecciones de multivitaminas y ácido hialurónico, así como otros compuestos. Su finalidad es mejorar la piel. Unido a técnicas de rejuvenecimiento como pueden ser los láser o los peeling químicos, eliminan las arrugas, las marcas y las manchas de la piel.
También podemos encontrar el implante de hilos tensores. El implante de hilos tensores se trata de un método ligting que se basa en la implantación de hilos de polidioxanona que tienen como finalidad tensar la piel y actuar de soporte. A su vez favorecen la producción de colágeno. Los hilos tensores también aportan vitalidad a la piel y mejora el aspectos de las arrugas y los pliegues.
Uno de los principales usos de la dermoestética es para acabar con el acné. La dermoestética es la solución menos invasiva para acabar con el acné. Para eliminar el acné se puede realizar los peeling químicos mencionados anteriormente. Los peeling químicos eliminan el exceso de grasa en la epidermis que causa el acné. Por otro lado, su efecto exfoliante consigue muy buenos resultados, tanto para el tratamiento del acné, como para sus secuelas.
Por otro lado, podemos encontrar el láser. El tratamiento con laser es una especie de peeling que se centra en eliminar el exceso de grasa que obstruye los poros. El láser entra en la piel, se convierte en calor, y se desactivan las glándulas productoras de aceite que provoca el acné.
También podemos encontrar la carboxiterapia. La carboxiterapia utiliza los efectos del CO2, ya que mejora la circulación de la dermis dañada oxigenando y mejorando la calidad de la piel.
Si quieres formarte en Dermoestética, no esperes más y realiza alguno de nuestro cursos de dermoestética.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!.
Puedes leer más contenido relacionado en:
Finalmente, te mostramos nuestros cursos de dermoestética.
Metodología
Aprendizaje 100% online
Plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrá estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas. Autoevaluaciones y una evaluación final.
Campus virtual
Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. Contando con acceso ilimitado a los contenidos de este curso.
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en este área de formación, ofreciéndole un acompañamiento personalizado.
Centro del estudiante
Contacta a través de teléfono, chat, email o incluso Skype. Obtendrás una respuesta en un tiempo máximo de 24/48 horas en función de la carga docente.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Postgrado en Medicina Estética + Titulación Universitaria con 5 ECTS
MASTER MEDICINA ESTÉTICA: Master en Medicina Estética + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
CURSO DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL: Postgrado en Medicina Estética. Experto en Tratamientos Faciales y Corporales + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)