Índice
¿Has experimentado la sensación de atraer a tu vida algo que has anhelado por mucho tiempo? ¿Focalizar tu mente y tu corazón en proyectar su cumplimiento hasta que lo logras? Pues, de eso se trata la ley de la atracción.
Este tipo de ley no tiene conexión con teorías científicas, pero sí se considera parte de la metafísica y coloca en funcionamiento el pensamiento y las vibras (positivas, negativas, altas o bajas).
La ley de la atracción se rige en que, mientras más alto o positivo vibres, mejores cosas llegarán a tu vida. En este artículo hablaremos más sobre ello, sigue leyendo.
La ley de atracción es la proyección que ejerces ante lo que deseas lograr u obtener, colocando toda tu vibra positiva e intención para lograrlo. Algunos recomiendan no pensar en qué métodos tendrás que aplicar para lograrlo, solo tienes que tener mente positiva y trabajar por ello.
Cuando hablamos de la ley de la atracción, también hacemos referencia al destino y qué tan influyente es cada quien en la construcción del suyo. Y es que el destino no siempre está escrito o establecido, cada uno puede modificarlo a través de sus acciones, y una de ellas es la ley de atracción.
Existen muchas razones por las cuales se aplica la ley de atracción, todo depende del interés personal. Sin embargo, existen dos que son unas de las más comunes.
La ley de la atracción se trata, básicamente, de pensar en positivo, de proyectar lo que deseamos y vibrar alto. Algunas cosas no llegarán de un día para otro, pero siempre hay que tener la visión en ello, sin pensar en negativo o en qué tan difícil será obtenerlo.
Vibrar positivo es el contraste entre la riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad, el éxito y el fracaso. Solo hay que aprender a canalizar las energías, y comenzar a ver los frutos.
Aunque cada quien puede hacerlo a su manera, existen algunos tips los cuales servirán de guía para aplicar la ley de la atracción.
Lo primordial y más importante es definir qué es lo que quieres lograr, esclareciendo tus sentimientos y emociones antes de definirlo, para no dejarte llevar por lo que ha logrado el resto de las personas que te rodea.
Dicen que hacerlo interfiere en los planes del Universo, pero establecer un plan de acción te ayudará a definir qué debes hacer para alcanzar lo que deseas.
Luego que ya sabes qué hacer, ahora solo resta enfocar tus pensamientos en ello, día y noche. Y, por supuesto, trabajarlo.
La ley de la atracción requiere de constancia, no es solo pensarlo una vez. Proyecta tu objetivo y, en menos de lo que esperas, verás resultados.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.