Índice
El inglés es considerado un idioma, que, aunque no lo creas, es muy fácil de aprender, más aún porque no tiene muchas conjugaciones y estas, además, no son complicadas; adicionalmente no existen diferencias entre el masculino y femenino, hay muchas palabras parecidas al español y, por otra parte, la gramática del inglés es muy sencilla. Por si fuera poco, la ortografía es más simple que la del español.
Sin embargo, en todos los idiomas existen palabras más largas y más complicadas que otras, no solo de escribir, sino también de pronunciar. La palabra más larga en inglés está compuesta por 189.819 letras, asombroso, ¿verdad?, así que, si te gustan las curiosidades del inglés, este artículo es para ti.
A continuación, te dejaremos el top de las diez palabras más largas en este idioma:
Se trata de la palabra “Incomprehensibilities”, que cuenta con 22 letras. Su significado en español es “incomprensibilidades”. Aunque esta no es la palabra más larga en inglés, si forma parte de la lista de las más extensas.
Este puesto lo ocupa la palabra “Honorificabilitudinitatibus”, la cual tiene 27 letras y es un tanto difícil de pronunciar, pero con práctica pronto lo lograrás hacer rápidamente.
En esta oportunidad este lugar lo ocupa la palabra “Antidisestablishmentarianism”, con 28 letras. Es una palabra que hace referencia a la doctrina que está opuesta a la “retirada estatal de una iglesia establecida”. Quizás nunca la hayas escuchado, pero no te preocupes por ello.
Lo ocupa la palabra de 29 letras “Floccinaucinihilipilification”, cuya traducción es minimizar algo o restarle valor. No hemos llegado aún a la palabra más larga en inglés; continuemos conociéndolas.
Es para la palabra “Pseudopseudohypoparathyroidism”, con 30 letras. Se usa para designar un trastorno en la tiroides.
La ocupa una palabra que tiene 35 letras, y es “Supercalifragilisticexpialidocious”, a pesar de que algunos crean que esta palabra no existe, su significado es extraordinariamente bueno.
Es para la palabra de 42 letras “Parastratiosphecomyiastratiosphecomyioides”, la cual es usada para designar a una especie de mosca que vive en Tailandia.
Es ocupada por la palabra de 45 letras “Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis”, palabra que es utilizada para nombrar una enfermedad pulmonar que es causada presuntamente por la inhalación de partículas microscópicas de silicato que son originadas a raíz de la erupción de un volcán. Esta es la palabra más larga en inglés que tiene el diccionario.
Esta palabra, cuenta con 171 letras y es la siguiente: “Lopadotemachoselachogaleokranioleipsanodrimhypotrimmatosilphioparaomelitokatakechymenokichlepikossyphophattoperisteralektryonoptekephalliokigklopeleiolagoiosiraiobaphetraganopterygon”. No creas que se trata de un error. Es un término que fue inventado por Aristóteles que fue usado la obra “Las asambleístas” con la finalidad de designar a un plato completamente ficticio que estaba elaborado por distintos ingredientes.
Es para la palabra con 189.819 letras “Methionylthreonylthreonylglutaminylarginyltyrosylglutamylserylleucylphenylalanylalanylglutaminylleucyllysylglutamylarginyllysylglutamylglycylalanylphenylalanylvalylprolylphenylalanylvalylthreonylleucylglycylaspartylprolylglycylisoleucylglutamylglutaminylserylleucyllysylisoleucylaspartylthreonylleucylisoleucylglutamylalanylglycylalanylasparty alanylleucylglutamyl. Es el nombre de la proteína Titina, que se encuentra presente en los seres vivos, específicamente en los músculos.
Acabas de conocer las 3 palabra más larga en inglés, que, sin duda, su pronunciación es un tanto complicada, pero que en realidad existe, así que no se trata de ningún error ni mucho menos algo que se está inventando, es una palabra que ha sido creada y que ocupa el primer lugar en nuestra lista de las 10 palabras más largas de este idioma.
Es importante resaltar que, aunque esta última es la palabra más larga en inglés, en el diccionario este lugar es ocupado por “Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis”, que en este top ocupa la tercera posición.
Al ser uno de los idiomas más utilizados, el aprender no solo la palabra más larga en inglés, sino el idioma en sí, te traerá grandes beneficios a tu vida, comenzando por contar con mayores oportunidades en el campo laboral, o el poder estudiar en cualquier universidad extranjera. Veamos cuáles son los beneficios que te traería el aprender inglés como una segunda lengua:
Si ya tienes una carrera, podrás realizar postgrados en cualquier casa de estudios de un país de habla inglesa, que bridan una excelente formación. De igual forma, si aún no la tienes, también te será muy útil este idioma para sacar tu licenciatura.
La mayoría de las empresas, oficinas y comercios requieren de personas que hablen inglés, esto con la finalidad de que puedan interactuar con personas de otros países.
Podrás tener una red de contactos profesionales de diversas naciones, sin tener límites para poder comunicarte con ellos, es decir, podrías eliminar todas las barreras de las lenguas maternas.
Casi todos los documentos que consigues en Internet, o la mayoría de sus contenidos, están en inglés. Si se comparan en porcentaje con los que están en español, la diferencia es de casi 17%. Si bien es cierto que pueden traducirse, recuerda que la gramática no será la mejor. También perderás la oportunidad de entender cada contenido que presenten las celebridades, influencers o similares.
Al dominar otra lengua, el cerebro trabajará en forma diferente. Los estudios señalan que el cerebro que maneja dos lenguas, se concentra con mayor facilidad y también aprenden mucho más rápido.
Estas son apenas algunas de las ventajas de aprender, no solo la palabra más larga en inglés, sino el idioma propiamente.
Existen ciertos tips que te ayudarán a aprender este idioma, y ¿por qué no?, hasta la palabra más larga en inglés; veamos cuáles son:
Esperamos que estos consejos te hayan sido de gran ayuda.
Estos son algunos de los errores más comunes, es importante que los tomes en cuenta con el fin de que mejores estos aspectos y todo en relación al aprendizaje fluya de manera positiva.
El tiempo de evolución en cuanto a aprender inglés depende del empeño que le coloques, todo es cuestión de determinación y de empeño. Podrás aprender tanto la palabra más larga en inglés, como muchas otras curiosidades y, por supuesto, propiamente el lenguaje.
Si estas convencido de aprender inglés, pero no tienes tiempo para asistir a un instituto, no tienes por qué preocuparte. La Escuela de Negocios Euroinnova tiene para ti más de 19.000 cursos, máster y especializaciones en todas las áreas, de forma de que puedas ampliar tus conocimientos y lograr nuevos aprendizajes.
En cuanto a esta área tiene los siguientes cursos:
Los cursos que emite dicha plataforma incluyen certificado que puedes apostillar cuando lo desees, distintos métodos de pago y en caso de que lo requieras, puedes optar por una beca de hasta el 70%.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.