Índice
Las noches son el momento perfecto para cerrar un día con gratitud, esperanza, pensamientos positivos y, desde luego, amor. Ya sea que quieras dedicar unas palabras especiales a alguien importante, motivar a un amigo o simplemente compartir un toque de humor, las frases de buenas noches son una forma hermosa de transmitir sentimientos y buenos deseos para el nuevo día que se avecina.
En este post, encontrarás 90 ideas de mensajes o frases que van desde el tono dulce hasta las frases divertidas, ideales para cada ocasión y persona. Porque cada noche merece terminar con un mensaje que inspire calma, conexión con la vida y sueños felices.
¡Sigue leyendo1
¿Quieres desear un buen descanso a alguien especial y no sabes cómo hacerlo? Puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es, o al menos en la manera en la que comúnmente se cree. Para muchas personas, escribir un “buenas noches, persona especial” sería más que suficiente, pero ¿a qué no dice nada? Efectivamente, se trata de un mensaje trillado y poco profundo sin la fuerza que merece la persona que lo leerá. Entonces, si te preguntas por ejemplos, aquí te dejamos algunos, de modo que puedas sorprender a ese alguien especial.
Que los sueños te lleven por el camino de tus más profundos anhelos. Cuando despiertes, ahí estarán: listos para ser cumplidos. Descansa.
Un día más en el que brillaste como el sol y mañana no será diferente. Que descanses y tengas un sueño reparador.
Antes de que te vayas a dormir, quería decirte que te agradezco por ser mi apoyo y alegría cada día. Que esta noche sea dulce como tu corazón.
Descansa y recarga fuerzas, porque el mundo realmente necesita de tu luz. Dulces sueños.
Descansa, que mañana será un día magnífico, sobre todo porque será a tu lado. Cierra esos ojitos bellos y que la calma te envuelva.
¿Te suelo decir que eres la chispa de alegría que hace que todo sea mejor? Aprovecho para decírtelo ahora y desearte que sueñes con cosas hermosas.
Te admiro demasiado por lo que haces, eres y persigues. Eres la definición de persona soñadora. Y como ya es tarde, a soñar. Descansa mucho.
Compartí contigo este día y déjame decirte que ha sido uno de los más maravillosos. Espero verte mañana de nuevo. Que descanses.
Que los sueños te abracen y te regalen la energía con la que alegras mi día. Que tu descanso sea profundo y reparador.
Buenas noches a la persona más especial de mi vida, a quien tanto quiero. Que tengas dulces sueños.
Cada año, cada mes, cada semana y cada día son nuevos comienzos para continuar el camino de la vida. Con aciertos o errores, estos inicios pueden tornarse más difíciles en ocasiones, que no imposibles. Por lo mismo, para demostrar nuestro apoyo a nuestros seres queridos y amistades, podemos recurrir a frases de buenas noches positivas que recuerden el valor de seguir intentando sin importar los obstáculos. De hecho, estos últimos son solo pruebas que superar. Desea una buena noche de descanso con estas frases de buenas noches positivas.
Sabes muy bien que cada día es un nuevo comienzo. Mañana tienes otra oportunidad para conseguir todo lo que deseas. Descansa y recarga energías.
Que nadie te quite el mérito de haber dado lo mejor de ti, que ya es un triunfo en sí mismo. Que esta noche sea un respiro para seguir aprovechando la vida.
Mañana será un día brillante, porque siempre que llovió, paró. En tu despertar encontrarás más luz y energía.
El esfuerzo de hoy es la victoria de mañana. Cierra los ojos, recuerda quién eres y visualiza todo lo que lograrás. Que descanses.
Buenas noches, y que sueñes con todo lo bueno que te depara la vida. Incluso los leones necesitan descanso para reinar.
Hoy diste lo mejor de ti, y eso es más que suficiente. Mañana tendrás la oportunidad de seguir creciendo. Que duermas profundamente.
Sé que sientes agotamiento por los retos de estos últimos días, pero sé que podrás con todo. Descansa para tener un nuevo comienzo con energías.
Confía plenamente en ti y verás que lo mejor está por venir, porque el éxito lo encarnas tú mismo. Buenas noches.
Que descansen cuerpo y alma para que mañana, desde muy temprano, le ganes vida a la vida.
Hoy fue un día demasiado agitado para ti; por eso, deja que el universo trabaje mientras tú descansas. Mañana será un gran día para ti.
Amor, una palabra poética que ha inspirado incluso a escépticos de este sentimiento que todo lo puede. Amor de padre, amor de hijo, amor de pareja, amor de amigos, amor hacia el mundo, en definitiva, amor por la vida. Todos tenemos nuestra manera de expresarlo, sea con más o menos palabras, pero podemos hacerlo. Como es algo tan personal, te dejamos algunos ejemplos a continuación para que puedas escribirle un “buenas noches” en condiciones a quien te genera amor. ¿Listo/a para desear buenas noches amorosamente?
Antes de ir a dormir, quería decirte que eres mi último pensamiento del día y el primero al despertar. Buenas noches, amor.
Te deseo una noche tan dulce como tu amor, tu afecto y tu bondad. Descansa muy bien, cariño.
¿Sabías que eres mi sueño hecho realidad, mi mejor regalo de la vida? Cierra tus ojos, llénate de paz y recárgate de energía.
Hoy me voy a la cama con una enorme sensación de paz y satisfacción porque compartí otro día más contigo. Buenas noches, amor.
Yo te pienso, te acompaño y te adoro incluso mientras dormimos, y eso me hace muy afortunado/a. Dulces sueños, cielito lindo.
Aunque ahora estemos lejos, nuestro amor nos arropa incluso antes de dormir. Que tengas buena noche.
El amor que siento por ti es tan vasto como las estrellas que iluminan el cielo. Me siento muy afortunado/a por tenerte. Que tengas una bonita noche.
Eres la razón por la que mi corazón late más fuerte. Buenas noches, mi amor, que sueñes con cosas hermosas.
Hoy también fue un día muy especial porque lo compartí contigo. Que descanses y que mañana sea un día aún mejor para nosotros.
Buenas noches a la razón de mis sonrisas, locuras, ánimo y fuerza por la vida. Buenas noches, mi amor bonito.
Lee también sobre frases de amistad →
Aunque no tengas un credo definido, o sí, puedes desear bendiciones a las personas que más te importan. Si tienes dudas sobre cómo confeccionar estas frases o quieres alguna guía para construir las tuyas, en lo que sigue, encontrarás algunos ejemplos que te serán de gran utilidad.
Tras un largo día de esfuerzo, justicia y amor por el prójimo, que el cielo te recompense con bendiciones y te llene de paz. Buenas noches.
Pido a Dios que te cuide mientras duermes y te regale un nuevo día lleno de alegría, logros, salud y plenitud.
Que descanses plácidamente sabiendo que mañana será un día lleno de buenas noticias y bendiciones.
Que el descanso de esta noche traiga calma a tu corazón, claridad a tu mente y fuerza a tu cuerpo para enfrentar la siguiente mañana.
Cada noche es una oportunidad para agradecer por todo lo vivido y por las mil y una oportunidades que ofrece el siguiente día.
Que en esta noche tu espíritu y cuerpo encuentren el descanso que necesitan. Muchas bendiciones para mañana.
Te deseo una noche llena de sueños dulces como las bendiciones y mejores deseos que mereces por ser una gran persona. Que tengas un buen descanso.
Que los ángeles te cuiden mientras duermes y te preparen un día lleno de amor, compañía de tus seres amados y éxitos.
Duerme tranquilo/a, que la vida te depara grandes cosas como premio a tus bondades y amor por los demás. Buenas noches.
Eres un ser lleno de luz, comprensión, amor y conexión profunda con el mundo. Te mereces lo mejor cada día. Que descanses muy bien.
Si eres una persona lacónica, esta sección te interesa. Echa un vistazo:
Descansa y sueña bonito.
Que sueñes con los angelitos.
Descansa bien, te lo mereces.
Hasta mañana, descansa mucho.
Dulces sueños, que descanses bien.
Que sueñes con lo más bonito de la vida.
Mañana será un gran día. Buenas noches.
Respira, relájate y deja que el sueño te guíe.
Que esta noche sea tan linda como tu sonrisa.
Hasta mañana, que tengas un buen descanso.
Buenas noches a quien de mis días algo mejor.
Que la luna y las estrellas iluminen tus sueños.
Que tengas hermosos sueños. Buenas noches.
Deja que se disipen las preocupaciones. Descansa.
Duerme tranquilo/a, que mañana será un gran día.
Que esta noche sea tan reparadora como esperas.
Deja que la calma te invada y descansa profundamente.
Buenas noches, que tu cuerpo y mente descansen bien.
Cierra los ojos y siente mi abrazo a pesar de la distancia.
Descansa, que esos ojitos deben iluminar el siguiente día.
Los amigos pueden contentarse con un simple “hasta mañana”, pero no está de más dedicarles algunas frases de buenas noches que recojan todos los sentimientos bonitos que guardas por ellos. ¿Quieres ejemplos? Aquí te dejamos diez frases.
Gracias por ser esa compañía que siempre saca sonrisas incluso en los momentos más complicados. Que sueñes con lo mejor.
No sé qué sería de los días sin tus locuras, gracia y ocurrencias. Descansa bien, que mañana tenemos que conquistar el mundo.
Eres mi amigo/a, mi hermano/a elegido/a. Buenas noches a la mejor persona que conozco, que sueños con los angelitos.
La vida es mucho mejor con amigos como tú. Que tengas una noche tranquila y llena de sueños maravillosos.
Hasta mañana, compa. Descansa bien, que aún nos quedan muchas aventuras por vivir.
Eres de esas personas que hacen del día a día más llevadero. Descansa, amigo, te lo mereces de verdad.
Gracias por ser incondicional, incluso cuando me equivoco. Buenas noches, que mañana será un gran día para ambos.
Déjame decirte que hoy fue un gran día porque lo compartí contigo. Buenas noches, amigo/a de alma.
Ve y descansa, que mañana tenemos que seguir con nuestro proyecto de ser los/as mejores en lo que hacemos. Abrazos de buenas noches, amigo/a.
Mañana será un gran día, ya verás. Solo tenemos que pensar en positivo y esforzarnos como siempre. Gracias por tu apoyo y presencia.
Ahora es el turno de las frases motivadoras. Los días pueden estar cargados de complicaciones o, en cualquier caso, ser un poco sombríos por las circunstancias propias de la vida. No obstante, esto no significa que los nuevos amaneceres no puedan ser mejores. Tenemos la posibilidad de transmitir, entonces, este optimismo con frases motivadoras para tener un despertar con más ilusión. En esta lista, encontrarás frases bonitas de buenas noches.
Ya sabes que cada día es una nueva oportunidad para ser mejor. Descansa y prepárate para brillar como siempre.
Descansa con la seguridad de que tienes lo necesario para conquistar tus objetivos. Verás que sí puedes alcanzarlos.
Un día más en el que demostraste lo mejor de ti. Mañana será un nuevo día para seguir creciendo y aprendiendo. Dulces sueños.
¿Sabías que eres capaz de cosas increíbles? Sí, debes creértelo y seguir adelante. Que sea una noche de descanso reparador.
El futuro que te espera es tan brillante como tú, solo tienes que seguir construyéndolo con ánimo y perseverancia. Sigue soñando en grande.
El esfuerzo de hoy es el descanso de mañana, nunca mejor dicho. Repón fuerzas para enfrentar con energía el nuevo día.
Detente un momento para observar lo lejos que has llegado. ¿A que vale la pena? Claro que sí, así que a descansar para continuar el camino.
Aunque el camino llegue a ser un tanto duro, tienes toda la fortaleza para transitarlo. Buenas noches y sigue adelante.
Cada esfuerzo vale la pena, y ya viste los resultados en tu vida. Mañana será otro día para seguir creciendo.
No desfallezcas en ningún momento, que talento, compañía y apoyo tienes de sobra. Buenas noches, amigo/a.
Lee también sobre frases de amor →
No podían faltar las frases graciosas. Como el humor es muy personal, los siguientes ejemplos te ofrecen una pauta para que tú, con tu chispa, elabores mejores frases chistosas de buenas noches para compartir por WhatsApp. ¡Anímate a provocar unas cuantas risas antes de irte a dormir!
Que tus sueños sean igual de dulces como el postre que me robaste hoy. Buenas noches, ladronzuelo.
No dejes que las sábanas se te queden pegadas, amigo/a, porque durmiendo no se gana el sueldo.
Ojalá que tus sueños sean tan locos como tú, porque siempre me sorprendes con tus ocurrencias. Hasta mañana.
También puedes hablar conmigo y no solo con tu almohada, ¿está bien? Que tengas un excelente descanso.
Espero que tus ronquidos no espanten a tu ángel de la guarda, ¡ni a tus vecinos! Buenas noches.
Es turno de descansar, lo que significa no responder correos, ni mensajes, ni llamada, porque incluso en sueños eres capaz de hacerlo.
Te deseo el mejor sueño posible, incluso si te quedas dormido y llegas tarde al trabajo. ¡Porque no será culpa del despertador!
Bien dicen por ahí que eres muy soñador/a, no solo porque piensas en grande, sino también porque duermes como una marmota. Duerme, marmotita.
¿Te cuento un chiste? Hoy no, mejor mañana, porque te reirás tanto que no podrás dormir.
Buenos dulces, noches sueños. Mi dislexia y yo te deseamos un descanso maravilloso.
La noche es joven, pero tú ya no lo eres, así que duérmete.
Nuestra Formación
Nuestro porfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de posgrado y máster.
Ver oferta formativa¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.