Índice
Es cada vez más usual escuchar sobre robos en casas, personas que ocupan las viviendas y otro tipo de ataques frecuentes que hacen difícil confiar. Estas situaciones son las que hacen a la gente pensar sobre medidas que se puedan tomar para proteger los hogares. Aquí es donde entra el montador de puertas blindadas. ¿Te gustaría conocer todo de este profesional?
En el momento en el que pensamos en la protección de la casa pensamos, ¿cuál es la puerta adecuada? ¿Qué tengo que tener en cuenta para saber cuál es la puerta más segura? ¿Qué seguridad necesito en mi entrada?
Pues bien, en este post te vamos a resolver todas las dudas sobre las puertas blindadas, para que puedas tener toda la información antes de decidirte.
¿Quieres ser montador de puertas blindadas? ¡Estás en el sitio indicado para ello!
Antes de empezar a hablar de este tema, ¿vamos a conocer la definición de puerta blindada? Esta puerta está hecha de madera, además tiene una o dos chapas de hierro en su interior. Se deja libre de material unos 5 centímetros en su perímetro, ya que es necesario poner la cerradura y atornillar las bisagras, también pueden ser necesarios otros procesos.
La puerta se coloca en un marco, siendo igualmente de madera, que en casos específicos puede estar reforzado por una pletina de hierro en el lugar en el que se ponen los cerrojos. De todas formas, es importante saber que cuanto mayor sea el número de cerrojos, más débil se volverá el canto de la puerta, ya que aumentarán los cajeados realizados. Para que la puerta quede bien sujeta, se usan 3, 4 o 5 bisagras bastante grandes.
¿Seguimos aprendiendo del montador de puertas blindadas y su ámbito laboral? ¡No puedes perderte el post de jefe de equipo de carpinteros de madera!
Este experto es un profesional que cuenta con la formación necesaria para trabajar junto a equipos de mecanizado para la fabricación de productos de carpintería, para el ajuste y el embalaje de los productos necesarios. Además, estos trabajadores se encargan de montar las puertas y de instalarlas. Para llevar a cabo todo esto, siempre se tienen en cuenta los medios de seguridad que se requieren, la salud laboral y medioambiental necesaria.
Aparte de estas habilidades en la profesión, el montador de puertas blindadas tiene otras características personales para hacer que todo el trabajo se realice con un resultado óptimo, como el montaje y desmontaje de puertas.
El precio para instalar una puerta puede variar dependiendo de ciertos factores, pero para que puedas hacerte una idea, la instalación de la puerta puede costar unos 300 euros. Uno de los aspectos a tener más en cuenta es el tipo de puerta con el que se esté trabajando, ya que el precio podrá variar.
¿Te ha resultado interesante este post? ¡No puedes perderte el que tenemos de cursos manualidades madera!
¡Te esperamos con mucho más!
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.