Índice
¿Te interesa el mundo del motor? ¿Estarías dispuesto a trabajar de ayudante en el área de electromecánica de vehículos? Si ambas respuestas son afirmativas, entonces vamos por buen camino. Te ofrecemos cursos dedicado exclusivamente a este ámbito. No hay que esperar más. ¡Vayamos a la acción!
Cada vez este trabajo está más en auge, ya que la población prefiere comprar un vehículo de segunda mano en vez de comprar un vehículo de concesionario.
Como todos sabemos cuánto más años tiene el vehículo, más problemas le van apareciendo. Y es ahí donde entra en acción el ayudante en el área de electromecánica de vehículos.
¡No os perdáis, que nos queda mucho por aprender!
Si decides trabajar en este sector, debes de tener en cuenta saber en que consiste la profesión. Consistirá en:
Todos los trabajos, se rigen por un perfil recomendado, para poder ser ayudante en el área de electromecánica de vehículos.
Lo dividiremos en 3 partes a tener en cuenta:
La primera parte serán las capacidades, tiene que tener idoneidad en la coordinación viso-motriz, tener habilidades manipulativas, conocimientos en mecánica y en eléctrica, mucha imaginación y razonar la lógica.
La segunda parte estará compuesta por, los intereses en la mecánica, la hidráulica, la neumática y la electricidad. Ya que el trabajo va a estar enfocado en estos temas. Si queremos profundizar en estos temas, te recomendamos que le eches un ojo a Cursos de hidráulica y neumática
La tercera parte son los aspectos de personalidad que se recomienda tener, ser una persona dinámica, con capacidad de atención, atrevido y decidido, innovador, paciente, práctica y sobre todo cuidadosa.
Como hemos comentado anteriormente es un oficio que está en aguje, es por ello que el sueldo mínimo se encuentra en unos 22.662€ anuales, pudiendo llegar a los 30.000€ anuales, dependiendo de la época, de la competencia, del lugar donde nos encontremos, de los cursos realizados, de la experiencia que se tenga en el sector.
Sin lugar a duda es una gran oportunidad para comenzar en el mundo laboral o para continuar en este.
Vamos a dividirlos en 2 tipos:
Esperamos que te haya sido útil la información y que no dudes en realizar este curso. Y si además quieres seguir formándote échale un vistazo a Mecánica básica.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.