Índice
Sentirse bien en estos momentos es de las pocas cosas de las que tenemos que preocuparnos. Existen muchas personas, que para conseguir ese objetivo, necesitan a un asesor de ventas de productos y servicios de imagen personal. Este les ayudará en las dudas e incertidumbres que le surjan. ¿Te consideras un buen asesor? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito laboral? Es sin duda el mejor oficio que podrías ejercer, ya que disfrutarás realizando un trabajo que te gusta. ¿La vas a desperdiciar? ¡Empecemos!
Un asesor de ventas de productos y servicios de imagen personal trabaja contigo con la finalidad de ceñirse a tu personalidad, tus gustos y tu estilo de vida, dándote a conocer lo que más te favorece vestir.
No te dirá lo que tienes que ponerte, ni intentará cambiarte, ni debes vestirte de una manera que no vaya contigo.
¿Tienes ganas de saber mucho más? ¡Pongámonos manos a la obra!
Estos profesionales, ayudan a sus clientes a sacar el máximo provecho de su aspecto, con la finalidad de que se sientan bien y seguros de sí mismos. También enseñan a las personas cómo dar una buena impresión a partir de su forma de hablar o de comportarse.
Los clientes suelen acudir a un asesor de ventas de productos y servicios de imagen personal, en un momento de su vida definido, cuando quieren ayuda o consejo sobre su imagen. Es posible que deseen crear una buena impresión con el fin de adquirir un nuevo trabajo o ganar un ascenso, quizás van al consultor antes de casarse o porque quieren establecer una nueva relación sentimental, o cuando han perdido o aumentado el peso y no saben qué ropa usar.
Este profesional analiza la imagen del cliente, incluyendo:
A continuación, dicho profesional, aconseja al cliente sobre los estilos, colores y diseños de ropa que se adecuan mejor a él. Teniendo en cuenta su personalidad, el presupuesto que tienen y su estilo de vida. También podrían aconsejarles sobre:
A continuación, se relacionan algunos de los estudios oficiales que ayudan a ejercer esta profesión. Hay que tener en cuenta que depende del ámbito de especialización, es posible que se tenga que compaginar la formación con otros cursos más específicos del sector. La formación continua es un aspecto importante para la mejora profesional.
Para conseguir el puesto de trabajo necesita tener este perfil:
Un permiso de conducción puede resultar útil para este tipo de trabajo.
Si has llegado hasta aquí, agradecerte la atención recibida durante el post. Y qué mejor manera para aprender que siguiendo con tú formación, es por ello por lo que te hemos preparado el post sobre Cursos de estilista profesional. ¡Porque nunca hay que dejar de estudiar e innovar!
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.