Reconocidos por:

Reconocidos por QS Stars Rating System

Acreditados como:

Acreditados como Google Partner

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA CARTERA DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCAS Y GAMING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKET RESEARCH & BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MERCADO DE NEGOCIO EN ESPORTS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTIVACIONES DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING VIRAL

UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPORTANCIA DE LOS EVENTOS Y COMPETICIONES EN E-SPORTS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MARKETING PARA DESARROLLADORES Y PUBLISHERS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN E-SPORTS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE VENTAS

Plan de estudios

Resumen salidas profesionales
Este Curso de Canales y Ventas en e-Sports se centra en la actualidad de los e-Sports desde una perspectiva de gestión del mercado y ventas, articulando metodologías de análisis de mercado y estrategias de marketing digital específicas para este sector. Abarca desde la comprensión de la dinámica de oferta y demanda hasta el uso innovador de big data y marketing de contenidos y negocios del e-Sports, equipándote con las habilidades necesarias para desarrollar y gestionar una marca dentro del mundo digital. El programa está diseñado para proporcionar una comprensión profunda de la gestión de eventos, del plan de eventos y de patrocinios en e-Sports, especializándote en esta rama específica de gestión el mundo “gaming”.

Objetivos
- Dominar el análisis de mercado para estrategias efectivas en e-Sports. - Crear planes de marketing digital rentables y creativos. - Utilizar Big data para decisiones basadas en la información. - Impulsar marcas mediante contenido y marketing de influencia. - Gestionar eventos de e-Sports aumentando la participación comunitaria. - Preparar planes de ventas y patrocinio específicos para e-Sports.
Salidas profesionales
Este Curso de Canales y Ventas en e-Sports te permitirá abrirte las puertas a oportunidades laborales en áreas como el marketing digital para e-Sports, gestión de eventos y competiciones, desarrollo de negocio y ventas, y consultoría de estrategias de patrocinio y publicidad en la innovadora y dinámica industria de los videojuegos. ¡No lo dudes y fórmate con nosotros!
Para qué te prepara
Este Curso de Canales y Ventas en e-Sports te prepara a nivel conceptual y procedimental como especialista en marketing y ventas dentro del ecosistema de los e-Sports. Te capacita para analizar mercados, aprender a crear y ejecutar estrategias de marketing digital, gestionar la reputación de marcas, planificar eventos, y maximizar las oportunidades de patrocinio y publicidad en la industria de los e-Sports.

A quién va dirigido
Este Curso de Canales y Ventas en e-Sports está dirigido a profesionales del marketing, del emprendimiento y ejecutivos de ventas interesados en el sector de los e-Sports. Es ideal para aquellas personas que buscan especializarse en las dinámicas de mercado, estrategias de branding, y la organización de eventos en la industria del juego digital.

Metodología
Aprendizaje online gif Aprendizaje online
Aprendizaje 100% online
Plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrá estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final.
Campus virtual Campus virtual
Campus virtual
Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. Contando con acceso ilimitado a los contenidos de este curso.
Equipo docente especializado Equipo docente especializado
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación, ofreciéndole un acompañamiento personalizado.
Centro del estudiante Centro del estudiante
Centro del estudiante
Contacta a través de teléfono, chat y/o email. Obtendrás una respuesta en un tiempo máximo de 24/48 horas en función de la carga docente.
Carácter oficial
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Titulación de curso canales e-sport

Titulación expedida por EDUSPORT, centro especializado en formación deportiva.
EDUSPORT
EDUSPORT_DIPLOMA

Claustro docente

Euroinnova International Online Education
Noemí Romero González

Docente de la facultad de derecho

Euroinnova International Online Education
ángel Luis Martínez Sanchez

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
Jennifer Contreras Linde

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
José María García Labrac

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
Iván Girela Estudillo

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
Carmen Cristina Rodríguez Bayo

Docente de la facultad de inversiones y finanzas

Euroinnova International Online Education
Francisco Antonio Navarro Matarin

Docente de la facultad de seguridad y prl

Euroinnova International Online Education
Pilar Plaza órpez

Docente de la facultad de recursos humanos

Euroinnova International Online Education
Javier Martín Ocete

Docente de la facultad de inversiones y finanzas

Euroinnova International Online Education
Fátima García López

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
Marina De Las Angustias Rivas Bastante

Docente de la facultad de derecho

Euroinnova International Online Education
Cristina Jiménez Cerrillo

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
Miguel ángel Vera

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
Pedro Navarro

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
Daniel Rosales

Docente de la facultad de business management

Euroinnova International Online Education
Juanjo Marle

Docente de la facultad de business management

Descubre todas nuestras becas personalizadas

-25%
ANTIGUOS
ALUMNOS
-20%
BECA
DESEMPLEO
-15%
BECA
EMPRENDE
-15%
BECA
AMIGO
Metodología MyLxp

Curso Canales e-Sport

En este Curso de Canales y Ventas en e-Sports vas a poder estudiar de forma especializada este nuevo ámbito comercial desde el punto de vista de los mercados y las ventas que existen alrededor de este negocio, determinando cuáles son las estrategias de marketing más efectivas dentro de este sector tras una investigación de mercados previa. 

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de estudiar acerca del sector de los e-Sports, uno de los ámbitos laborales en tendencia, gracias a conocer más sobre este mundillo podrás utilizar diferentes estrategias de marketing, la utilización de los datos para la toma de decisiones, impulsar marcas en este mercado o definir estrategias de marketing de influencers. Todo esto y mucho más en nuestro Curso Canales e-Sport.

CURSO CANALES E-SPORT

Especialízate en los e-Sports con Euroinnova

En los últimos años, los deportes electrónicos han ido adquiriendo una mayor relevancia con el paso de tiempo, su funcionamiento no suele diferenciarse excesivamente de los deportes tradicionales, además, el negocio y mercado que existen alrededor de este tiene una gran similitud. Los e-Sports cuentan con ligas organizadas, eventos mundiales, fans de equipos y jugadores, así como otros aspectos a tener en cuenta con similitud a los deportes tradicionales. 

Este concepto se centra en competiciones que se realizan en torno a un videojuego o varios de estos, en el pasado, el jugar a videojuegos era solo un hobby, en la actualidad se ha convertido en una actividad profesional, la cual es capaz de albergar a grandes grupos de seguidores que ven todas las partidas que se juegan de forma tanto online como presencial. Dependiendo del juego y de la liga y su nivel podrás encontrar a diferentes perfiles de profesionales en este mundo, además, estos pueden competir por equipos o de forma individual en función de la modalidad del juego. Entre los videojuegos que son considerados dentro de los e-Sports podemos encontrar aquellos que:

  • Tengan un diseño de competición entre dos o más participantes. 
  • Puedan tener una liga organizada que permita que exista rivalidad y competición entre los participantes. 
  • Crean un interés en los espectadores y los medios de comunicación. 
  • Cuentan con una serie de reglas y requisitos de participación, por lo que el jugador deberá de desarrollar una serie de habilidades para mejorar su rendimiento en el juego. 

¿Cuáles son las oportunidades de negocio que existen alrededor de este mercado?

Ahora vas a poder estudiar sobre los deportes electrónicos desde el punto de vista de los negocios, debido al creciente número de seguidores se ha conseguido crear un nicho de mercado importante, las competiciones cada vez son más y se celebran en diferentes partes del mundo. Son varias las empresas que han conseguido sacar un gran rendimiento económico de este tipo de deportes electrónicos, ya que son cada vez más las oportunidades que se presentan. 

Sobre todo el negocio se está consiguiendo desarrollar a través de las competiciones, los equipos que participan en ellas, los juegos que se practican, los patrocinadores de todo este mundo, las agencias de publicidad, las academias para aprender sobre la práctica de un videojuego así como otras muchas más figuras que tienen una incidencia directa en esta profesión. 

En el caso de que quieras convertirte en todo un profesional en esta materia, no dudes en matricularte en el Curso Online Canales e-Sport y disfruta del mejor contenido, aprende sobre el movimiento de millones de euros que se está produciendo en este sector y aprovecha el crecimiento que se está produciendo para definir los mejores canales y ventas en el mundo de los deportes electrónicos. 

¿Por qué realizar el Curso Online en Canales e-Sports de la mano de Euroinnova International Online Education?

Si quieres realizar esta formación vas a tener que matricularte en nuestra web o solicitar información a lo largo de nuestros diferentes canales de contacto, esta formación es una de las más demandas en la actualidad por el enorme negocio que existe detrás de los e-Sports, aprender a gestionar de manera adecuada un negocio centrado en este ámbito es esencial. 

Además, tras finalizar la formación vas a recibir una titulación expedida por EDUSPORT con la que respaldar tus conocimientos avanzados en esta materia. Pide información cuanto antes y no dudes en matricularte junto a Euroinnova International Online Education

¡Te estamos esperando!

Solicita información
Equipo docente especializado

¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.