Índice
Normalmente, todas las empresas a nivel mundial deben regirse por una serie de normativas para garantizar que los productos y servicios (tanto internos como externos) que ellos ofrecen a los consumidores estén en buen estado; las más famosas son lasinstalación eléctrica pero cada país también tiene sus propias reglas, lo que hace que las compañías deban cumplir las leyes nacionales y también las mundiales.
Siguiendo esta línea, existen en México lo que son las Normas NRF, cuyas siglas significan Normas de Referencia, las cuales se encargan de regular los procesos de La Industria de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y fueron creadas por la administración pública de dicho país para cumplir con diversas especificaciones que las normas internacionales no pueden cubrir. ¡Continúa leyendo para que conozcas más!
Hay que aclarar que lo que son las Normas NRF se instituyeron para optimizar aún más los procesos de producción, y por otro lado, para adicionar estatutos que las leyes antes mencionadas no tenían.
Existen más normativas que avalan que La Industria de Petróleos Mexicanos sea transparente en cuanto al cumplimiento de las leyes nacionales e internacionales y claramente no las podemos abarcar todas en este texto donde intentamos explicar qué son las Normas NRF, es por eso que te proponemos lo siguiente:
Si después de leer este artículo deseas formarte profesionalmente, te recomendamos a Euroinnova, la Escuela de Negocios Online. Con el cursoinstalación eléctrica podrás aumentar tus conocimientos de los diferentes entes normativos internacionales como también compararlas con lo que son las Normas NRF; asimismo, contamos con más 19.000 másters, doctorados y diplomados totalmente homologables para que puedas ejercer en cualquier parte del mundo.
No solo esto, tenemos para ti distintos métodos de pago que se adaptan a tu bolsillo y te educarás con los mejores profesores que te impartirán la mejor educación posible. ¡Únete a Euroinnova y tu futuro te lo agradecerá!
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.