Índice
Has encontrado al amor de tu vida y han decidido unir sus vidas en sagrado matrimonio, deciden comenzar con los preparativos de la boda y todo es color de rosa. Pero, ¿sabes todo lo que debe llevar una boda? ¿Sabes acerca del servicio de catering? ¿Cuál será el lugar de la recepción? ¿El pastel será de vainilla o chocolate y dónde lo comprarán? ¿Cuántas invitaciones serán enviadas? ¿Cuáles serán los mejores proveedores? ¿Quién llevará el control del check list?
Para todas esas preguntas existe un planeador de bodas dispuesto a ayudarte y darle una respuesta a cada una de ellas. Con su ayuda y consejos tu boda podrá ser digna de una película de cuento de hadas.
El planeador de bodas es el organizador y asesor de los preparativos de la boda. Asimismo podemos encontrar este servicio bajo el nombre de wedding planner, por el significado tan popularmente utilizado de planeador de bodas en inglés.
Una vez que se comprometen, los novios comenzarán a pavimentar un camino con la luz guía de su asesor. Esta persona planeadora de bodas trabajará en equipo con ellos para organizar cada detalle de su boda según cada una de sus ideas. Lo más importante de todo este trabajo es esa conexión que existe entre los novios y el planificador de bodas.
El planeador de bodas es una persona especializada, cuyo trabajo se traducirá en manejar una lista amplia de proveedores, restaurantes, diseñadores de interiores, transportes, catering, músicos, entre todos los demás elementos que ayudarán a componer todos los preparativos de una boda.
Este experto ayudará a los novios en cada una de sus tareas camino a la boda, manejar el libro planificador de bodas, ver películas planeadoras de bodas y tomar nota de cada tendencia en ellas; así como también se encargará de esos detalles claves, dirección y ejecución del itinerario de boda.
Contratar a un planeador de bodas es el arma secreta para tu boda y solo con su mano amiga tendrás garantizado el disfrute de cada uno de los momentos de ese evento. ¡La boda es especial desde el primer momento!
Con la ayuda del planeador de bodas contarás con un acceso más sencillo a los proveedores gracias a su agenda de contactos. Asimismo cada euro gastado en la boda será aprovechado al máximo, sin salirse del presupuesto. Mientras que tu seguridad en que todo salga bien aumentará y cualquier imprevisto se evitará.
Si quieres saber más acerca de la oferta académica de Euroinnova Formación para prepararte como un planeador de bodas, además de poder tomar otros cursos que complementen esta formación, puedes pasar por las siguientes opciones:
¡¿Qué esperas para comenzar a ser el gestor de la magia en las bodas?!
Puede leer más contenido relacionado en:
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.