Índice
Si quieres conocer los conceptos de organización industrial necesarios para poder dedicarte al sector de la organización industrial, ¡SIGUE LEYENDO!.
La organización industrial, en el ámbito de la economía y la producción, es una disciplina de la teoría de la empresa que se centra los medios de producción y la relación y los límites entre las estructuras de las empresas y de los mercados.
La Organización industrial es la parte de la economía que estudia la estructura y el funcionamiento de los mercados. La Organización Industrial, más concretamente, se centra en lo que se refiere a las empresas que actúan en el mercado, y el modo en el que las políticas públicas influyen sobre dicha estructura.
¿Quieres saber más sobre la organización industrial?
Dentro de los conceptos de Organización Industrial, podemos encontrar:
¡Ya conoces los Conceptos de organización industrial!
El área de la Organización Industrial se trata de un campo muy amplio. Las oportunidades laborales dentro de este sector son múltiples y muy variadas. A continuación, te mostramos las principales salidas laborales de la Organización Industrial:
Además, podrás trabajar en cualquier tipo de industria:
Se emplea el adjetivo “bonificada” porque las empresas que organizan estos cursos, que tienen un plan de formación para sus trabajadores y cotizan por formación profesional, reciben una bonificación en forma de deducciones en las cuotas a la Seguridad Social.
Si estás interesado en realizar estos cursos de forma bonificada, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a formación.continua@euroinnova.com indicando el nombre del curso que te interesa realizar bonificado, así como algunos datos más para que podamos ofrecerte toda la información que necesitas (nombre, apellidos y teléfono de contacto) te enviaremos todos los detalles para que puedes comenzar la formación.
Para acceder a él debes de cumplir los siguientes requisitos:
Estar trabajando para una empresa privada.
Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social.
Que el curso esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial.
Que la empresa para la que trabaja le autorice la formación.
Finalmente, que tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación del programa formativo.
Otros artículos
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.