Reconocidos por:

Reconocidos por QS Stars Rating System

Acreditados como:

Acreditados como Google Partner

Temario

PARTE 1. NUEVOS RETOS EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

PARTE 2. GESTIÓN DE PATAFORMAS ELEARNING CON MOODLE

PARTE 3. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICA ONLINE (SCORM) CON ADOBE CAPTIVATE

PARTE 4. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

PARTE 5. PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN ELEARNING EN HTML5: ADOBE ANIMATE CC

PARTE 6. PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN ELEARNING CON GAME MAKER

Opiniones

Lo que dicen nuestros alumnos:

Germán Belisario

Palencia

A manejar el programa Adobe Animate CC.

4

Anahí Varela

Asturias

Ha estado bien, pero un poco desfasada.

5

Aina Durbau

Barcelona

Está bien si te enfocas en sector empresarial, pero no si te enfocas en el sector educativo. Está desactualizado.

4

Luis T. Y.

Madrid

Me asesoraron conforme a mis necesidades y el máster no puedes estar más adaptado a mi. Ha cubierto las carencias que tenía y ahora me siento más seguro de cara a afrontar un puesto de trabajo actual.

4

Margarita C. L.

Tarragona

En relación a la calidad - precio le pongo un 10. El contenido es de calidad y en cuanto a precio se adapta a lo que buscaba.

4

Higinio T. U.

Murcia

Ha sido genial poder contar con un tutor cualificado a lo largo de todo el máster. Me ha ayudado mucho en mis carencias. Máster muy completo y campus online bastante sencillo.

4

Jesús C. B

Valencia

Necesitaba actualizar mis conocimientos y buscaba un máster potente, con datos que me orienten en la realidad. Este Máster Gamificación Educación cumple con lo esperado, muy contento.

4

Plan de estudios

Resumen salidas profesionales
Debemos saber que el término gamificación, del inglés gamification, puede traducirse como “convertir en un juego”, en definitiva podríamos entenderlo como “la aplicación de conceptos y técnicas de la teoría de juegos a contextos ajenos al juego”. Con la Gamificación en la empresa se pretende motivar a través del juego, utilizando diferentes incentivos en los empleados de la misma. Con este Master en Gamificación e Innovación en E-learning se pretende que sean capaces de implementar un proyecto de gamificación en una organización, así como aplicar esta técnica a la educación, adaptando sus conocimientos y realizando estrategias usando herramientas como Moodle o Game Maker.

Objetivos
- Comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación. - Aprender en qué se basan el diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. - Conocer los diferentes formatos y medios de las TIC aplicados a la educación. - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle. - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos. - Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. - Aprender las leyes del Game Design. - Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. - Conoer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. - Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. - Saber programar un Videojuego completo utilizando Game Maker. - Estudiar las novedades que aporta Game Maker para la versión Básica y la versión Avanzada. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
Salidas profesionales
Esta acción formativa está orientada a profesionales que se dediquen al E-learning, a proyectos de gamificación y a aplicación de las TIC en la educación, y deseen mejorar su aprendizaje en este sector, para aplicarlo en su ámbito laboral.
Para qué te prepara
El presente Master Gamificación Educación te prepara para reclutar, formar y mejorar el rendimiento de los empleados, a través del "juego". Además conocerás las técnicas para aplicar sus conocimientos sobre herramientas como Moodle o Adobe Animate para la animación multimedia y proyectos de educación.

A quién va dirigido
El Master Online está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial o educativo que quieran implementar proyectos de gamificación en el ámbito de la educación, aplicando diversos procesos y utilizando herramientas para ser un profesional en la materia.

Metodología
Aprendizaje online gif Aprendizaje online
Aprendizaje 100% online
Plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrá estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final.
Campus virtual Campus virtual
Campus virtual
Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. Contando con acceso ilimitado a los contenidos de este curso.
Equipo docente especializado Equipo docente especializado
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en esta área de formación, ofreciéndole un acompañamiento personalizado.
Centro del estudiante Centro del estudiante
Centro del estudiante
Contacta a través de teléfono, chat y/o email. Obtendrás una respuesta en un tiempo máximo de 24/48 horas en función de la carga docente.
Carácter oficial
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Titulación de master gamificación y elearning

Doble Titulación:

Titulación de Master en Gamificación e Innovación en E-learning con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
EUROINNOVASOCIEDAD_ESPAÑOLA_PEDAGOGIANFC
EURO_DIPLOMANFC_DIPLOMA

Claustro docente

Euroinnova International Online Education
Laura María Espinar Rodríguez

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Lidia Castro Escabias

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Lorena Ventura Hernández

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Rocio Cabrera Megías

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Maria Paz Moreno Llorca

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Mercedes Pérez González

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Ana Belén Salinas Lozano

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Macarena Rodríguez Martínez

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Manuela Gladis álvarez Jiménez

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Coral González

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Euroinnova International Online Education
Andrea Carolina Rojas Zuluaga

Docente de la facultad de docencia y formación para el profesorado

Descubre todas nuestras becas personalizadas

-25%
ANTIGUOS
ALUMNOS
-20%
BECA
DESEMPLEO
-15%
BECA
EMPRENDE
-15%
BECA
AMIGO
Metodología MyLxp

Master Gamificación y Elearning

¿Te gustaría especializarte en esta área de las nuevas tecnologías a emplear en la educación? ¿Quieres comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación? ¿Te gustaría aprender en qué se basan el diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación?  En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Master Gamificación y Elearning para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

Actualmente, es tendencia aplicar la gamificación en la mayoría de ámbitos de la sociedad para hacer más atractivas las actividades. Además, se ha comenzado a incorporar en los proyectos educativos para mejorar la experiencia y los resultados del aprendizaje.

Debido a que se ha convertido en el elemento clave de las estrategias de formación, la realización de este master online te ayudará a convertirte en un experto en este sector. 

Si te interesa lo que estás leyendo, continúa más abajo

Master Gamificación Educación

¿Qué es la Gamificación E-Learning?

La gamificación e-learning consiste en incorporar formatos, procesos emocionales y mecánicas de los juegos en el contexto del aprendizaje para conseguir una mayor motivación y desafío en los estudiantes, lo que nos llevará a obtener mejores resultados en este proyecto educativo gamificado.

Algunas de las características de esta formación son:

  • Las interacciones se califican de forma progresiva cuando se alcanzan los objetivos.
  • Se estimula la competencia con otros y la mejora de nuestra propia puntuación.
  • Se enfrentan a retos que se deben superar motivados para alcanzar la formación final.
  • Las actividades se realizan mediante juegos que deben vencer obstáculos.

En definitiva, es una forma de aprender en un contexto lúdico que llevará a los alumnos a conseguir una mejor retención de los conocimientos en menor tiempo.

Conviértete en el profesional en pedagogía que siempre has soñado con

Beneficios de la gamificación e-learning

Los beneficios de la gamificación e-learning son muy variados:

  • Sirve para entrenar diversos comportamientos.
  • Desarrollar habilidades profesionales.
  • Favorece la innovación en las distintas circunstancias que puedan surgir en el día a día de trabajo.
  • Mejora la retención y fijación de los conocimientos.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. 
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.

Realiza este Master online y adquiere conocimientos sobre la gamificación en la educación ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Master Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puedes consultar las opiniones de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Solicita información
Equipo docente especializado

¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.