Se llama magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde de producen.
Cuando hablamos de magia blanca nos referimos a lo contrario de la magia negra. Este tipo de magia está orientada hacia el bien, todo lo contrario que la magia negra, que está orientada hacia el mal.
El término magia blanca viene practicándose desde años inmemorables. Si te gusta el mundo del misterio y lo sobrenatural, con estos cursos de Magia Blanca podrás controlar el conjunto de energías del universo y lo espiritual. Podrás acceder a él mediante conjuros y hechizos fáciles, sencillos, con elaboración práctica. ¿Quieres saber más sobre la magia blanca?
La magia buena es conocida como la magia blanca. Es el antónimo de la magia negra. La magia blanca es un conjunto de rituales cuyo objetivo es el control de los atributos de los espíritus universales que permite la comunicación con entidades sobrenaturales.
Este tipo de magia incluye: Hechizos, sortilegios y espíritus.
El principio fundamental de este misterio es que todo el universo está conectado y que los hechos se pueden ver influidos por el espíritu humano.
Este tipo de Magia Blanca permite ayudar de manera indirecta o directa en algunos temas de interés que los seres humanos tenemos en mente constantemente como; abrir caminos en temas tan importantes como laborales, económicos, salud, afectivo. Por otro lado, reforzar sentimientos, protección, limpiar las malas energías, deshacer hechizos de otro tipo de magia, desatar nudos generados por otras magias, etc.
La Magia Blanca te permitirá ir en contra de la Magia Negra , ya que combate los hechizos malignos que hayan podido surgir, pues la Magia Blanca lo único que busca es encontrar la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental con tu espíritu.
La magia blanca puede invocar espíritus. Si la persona que los invoca conoce su nombre, estas fuerzas están obligadas a cumplir sus peticiones.
Una de las principales causas por las cuales se acude a la magia blanca, es para ahuyentar la mala suerte.
En este tipo de magia se emplean varios rituales:
Es la declaración. El mago pide a la entidad o espíritu el cumplimiento de sus deseos. Siempre y cuando estén dentro de lo que se entiende como normal dentro del ritual. El primer objetivo de un mago cuando realiza la evocación es tratar de conseguir que la entidad releve sus poderes y sus signos, para conseguir los mismos propósitos recurriendo únicamente a la invocación.
La evocación implica muchos riesgos, ya que pueden asistir otros espíritus que no han sido convocados por el mago. Por todo esto, el mago debe empezar toda evocación trazando el pentagrama mágico. El pentagrama mágico será el encargado de protegerlo hasta que la entidad esté presente.
Durante la evocación, el mago debe reclamar su deseo de forma precisa.
La invocación es una petición de cumplimiento. Es más bien un rezo. La invocación se manifiesta a través de amuletos y talismanes.
Una vez el mago consigue que la entidad se describa, el mago la despide. Tras despedirla, se pondrá manos a la obra en la elaboración del talismán. Una vez elaborado, un ritual más sencillo (La invocación) estimula el talismán para que cobre el efecto que los signos grabados en el talismán describen. El ritual son oraciones y formulaciones.
Has de saber que la magia es una. La magia no tiene colores. Lo que cambia son los motivos y el contenido de la ceremonia utilizada, lo que cambia el color.
Para ser un gran mago es necesario creer y tener una conexión con la naturaleza de forma positiva, y entender todos los entresijos que nos aporta.
El Tarot es uno de las modalidades que más personas utilizan actualmente, la fe en ella y su capacidad de leer el futuro, hace que muchas personas quieren dedicarse a ello y entender sus significados.
Podrás ser un experto en limpiar energías negativas en sitios específicos, consagrar y limpiar amuletos, crear equilibrio, armonía y prosperidad en la vida.
Si estás interesado, este curso es de real utilidad: Curso de registros Akashicos
Cuando hablamos de magia se nos viene a la cabeza el término hipnosis. El término hipnosis siempre ha estado vinculado al término magia. La hipnosis es un estado mental provocado por una serie de sugestiones preliminares. Las sugestiones pueden ser generadas, o auto inducidas. Generalmente se ha tratado la hipnosis como un truco/labor de la magia. Hoy día la hipnosis es un tratamiento terapéutico. Es una ayuda a la psicoterapia. Se utiliza para acceder a la mente subconsciente y así poder liberar el potencial o cambiar hábitos no deseados.
La respuesta es afirmativa. La hipnosis puede realizar una modificación en la conducta. Hay estudios que demuestran que esto es posible. Muchas personas se someten a una hipnosis para cambiar sus hábitos no deseados, y los acaban cambiando. La hipnosis es frecuentemente utilizada para abolir adicciones, por ejemplo la adicción al tabaco. Muchas personas con adicción al tabaco y tras pasar por un proceso de hipnosis dejan de fumar.
Es una práctica destinada a desarrollar el potencial de las personas. Se basa en una transferencia de conocimientos transferida de mentor a mentorizado gracias a la experiencia del mentor. Se establecen lazos emocionales y el mentor ayuda al tutorizado a crecer tanto física como profesionalmente.
Es un proceso de entrenamiento y aprendizaje. Se basa en la relación del coach con un coachee (persona a la que ayuda). Este proceso implica un acompañamiento. La finalidad del coach es conducir al coachee hacia un Fabio personal con la miras a conseguir sus metas y objetivos personales.
Las dinámicas de grupo son una designación sociológica. Son procesos de interacción entre personas. Se proporciona un rol a cada persona, y se establecen unas situaciones ficticias planteadas con objetivos muy concretos.
La finalidad de este proceso es el aprendizaje mediante la experiencia participativa. También se pretende que las personas aprendan a interactuar con otras personas y tomar decisiones. Se establecen objetivos para guiar las conversaciones y los roles, y ver como desencadenan los integrantes las situación.
La psicología transpersonal es una rama de la psicología vinculada al mundo espiritual. Este término está muy relacionado con la magia moderna.
Su finalidad es mostrar que cada persona tenemos algo que va más allá del aspecto humano y de cuerpo. Cada persona tiene su esencia, es decir, algo más elevado que un simple aspecto humano.
Finalmente, te mostramos todos nuestros cursos relacionados con la magia. Todos nuestros cursos son cursos homologados y son online. Con nuestros cursos te convertirás un/a expert/a en magia blanca y lo aprenderás todo sobre las misma.
Metodología
Aprendizaje 100% online
Plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrá estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas. Autoevaluaciones y una evaluación final.
Campus virtual
Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. Contando con acceso ilimitado a los contenidos de este curso.
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en este área de formación, ofreciéndole un acompañamiento personalizado.
Centro del estudiante
Contacta a través de teléfono, chat, email o incluso Skype. Obtendrás una respuesta en un tiempo máximo de 24/48 horas en función de la carga docente.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.