Modalidad
Online
Duración - Créditos
120 horas
Becas y
Financiación
Plataforma Web
24 Horas
Profesionales
Docentes especializados
Acompañamiento
Personalizado
Reconocidos por:
Acreditados como:
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
Opiniones
Lo que dicen nuestros alumnos:
Alfonso Navas
Cádiz
Felicitar a Euroinnova por darme la oportunidad para realizar y completar esta formación, curso donde me he visto inmerso en una formación muy completa, que a buen seguro complementaré con otras formaciones adicionales y complementarias en el entorno informático.
Gabriela Loforte
y buen curso
Plan de estudios
Titulación de curso de programación con javascript
Descubre todas nuestras becas personalizadas
Curso de Programación con JavaScript
La informática es una de las profesiones más demandadas en el mercado laboral. La inmensa mayoría de técnicos (estudiantes de formación profesional o grados medios y superiores) y de graduados universitarios encuentran trabajo nada más terminar sus estudios. Complementar los estudios es una buena forma de crecer profesionalmente, encontrar nuevas oportunidades y adaptarse al cambiante mundo de la informática, con los nuevos lenguajes de programación y aplicaciones que van saliendo.
Pero este Curso de Programación con JavaScript no va dirigido únicamente a personas con estudios académicos, también está pensado para apasionados de la informática que quieran continuar aprendiendo y formándose.
Si eres un apasionado de la informática no te lo pienses más y realiza este curso de Programación con JavaScript con Euroinnova International Online Education
Breve historia de JavaScript
JavaScript es un lenguaje de programación creado por la empresa norteamericana Netscape (que en los inicios de internet creo un potente buscador, que fue la base para crear el Mozilla Firefox actual). El nombre original iba a ser LiveScript, pero se cambió a JavaScript por un acuerdo entre la propia compañía Netscape con Sun Microsystems que era la propietaria del lenguaje Java, un hecho que ha provocado que mucha gente confunda estos dos términos (Java/JavaScript) que son totalmente diferentes.
Inicialmente, todo el contenido web estaba diseñado en HTML, pero este lenguaje no aportaba contacto con el usuario, con esta intención nació JavaScript, como un lenguaje que ejecutaba pequeños programas en el contexto web, con unas instrucciones sencillas capaz de interaccionar con el usurario como respuesta a las acciones que se desarrollaban en esa página.
Esta idea de lenguaje sencillo que pudiera ejecutarse desde el propio navegador, fue un éxito, hasta el punto que los principales competidores como Microsoft desarrollaron lenguajes similares, por ejemplo los creadores de Windows lo bautizaron como JScript. Las diferencias entre los lenguajes fueron aumentando a medida que se desarrollaban, algo que supuso un problema para los usuarios y los creadores hasta que finalmente se decidió estandarizar bajo un mismo criterio que lo llamaron ECMAScript
JavaScript un lenguaje para la web
A JavaScript siempre se le ha clasificado como un lenguaje cliente, esto es así por ejecutarse en el contexto del navegador, el navegador es conocido como cliente web y de ahí su nombre, otros lenguajes como PHP se ejecutan en el contexto del servidor. Desde hace ya bastantes años, la mayoría de navegadores son compatibles con JavaScript. Gracias a aplicaciones como la API JavaScript del HTML5 que aparecen un muchos navegadores actuales, muchas aplicaciones permiten acceder a diferentes dispositivos como la cámara, nos permite crear gráficos basados en vectores y mapas de bits, con lo que se abre un abanico enorme de posibilidades que ofrece este lenguaje de programación.
Pero JavaScript es mucho más que web, aparece en Sistemas operativos como Windows o en programas desarrollados para diferentes sistemas (programas de escritorio multiplataforma). Hoy en día existen infinidad de aplicaciones web mucho más complejas donde JavaScript ha tenido que ver en una muy buena parte de su desarrollo. Aplicaciones archiconocidas y usadas como Netflix, Facebook , Gmail, Twitter, o editores de código como Atom o VS Code han sido desarrolladas con JavaScript. Es más juegos tan exitosos como Candy Crush también han sido creados con JavaScript.
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de programar sus propias aplicaciones en JavaScript, desarrollar una página en JavaScript dotándola de mayor funcionalidad.
¿Sabes cuál es la fórmula para triunfar? La que pone a tu disposición Euroinnova International Online Education con este curso, con el que nuestro alumnado aprenderá a manejar el lenguaje de programación que cambió internet. Matricúlate ya en este Curso de Programación con JavaScript.
Invierte en tu futuro y adquiere ya el curso con el que te convertirás en un experto en la materia, haciendo que se abran ante ti innumerables oportunidades laborales. La adquisición de estos conocimientos también te va a permitir optar a mejores salarios y a puestos de trabajo con mayores responsabilidades.
No esperes más, y contacta directamente con nosotros para adquirir este curso desde los distintos canales que te proporcionamos como son la página web, nuestro teléfono de atención al cliente 900 831 200 o por WhatsApp en el teléfono móvil 607 061 329. Además, puedes completar esta formación con otros cursos del mismo ámbito, los cuales puedes encontrar haciendo clic en nuestra web. ¡Ah!y por si no lo recordabas estudiarás 100% online, por lo que serás tú mismo quién decida cuándo y dónde estudiar, solo necesitarás tus ganas, internet y un dispositivo electrónico. ¡Te esperamos, da un empuje a tu futuro!
¡Fórmate con Euroinnova International Online Education!
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.