Modalidad
Online
Duración - Créditos
240 horas
Becas y
Financiación
Plataforma Web
24 Horas
Profesionales
Docentes especializados
Acompañamiento
Personalizado
Reconocidos por:
Acreditados como:
Temario
PARTE 1. DERMATOLOGÍA
PARTE 2. ANÁLISIS Y SELECCIÓN DE MEDIOS PARA LOS CUIDADOS ESTÉTICOS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL
Opiniones
Lo que dicen nuestros alumnos:
Sara P. L.
Valencia
Por lo general está bien, pero he echado en falta algo más de temario y contenido práctico. Pero, por lo demás, todo bien.
Francisco C. C.
Granada
Está super bién. He podido acabarlo a la vez que trabajaba. Le dedicas el tiempo que le quieras y necesitas sin prisa ni presiones.
Pilar L. H.
Zaragoza
Un curso de buen nivel. Cumple lo que promete y es muy cómodo de cursar.
Berta P. L.
Girona
Un curso muy detallado y con mucha información útil. Además, es muy flexible y se puede acabar rápido si te aplicas.
Cruz C. G.
Cádiz
No es muy largo, pero sí detallado y específico. Fantástico si quieres tener un CV más especializado.
Plan de estudios
Titulación de curso cuidados faciales
Claustro docente
Descubre todas nuestras becas personalizadas
Curso Cuidados Faciales
La piel es el órgano más extenso del cuerpo. Supone cerca del 15% del peso corporal de la persona. Por lo tanto, es de grandísima importancia mantener un gran cuidado de la misma. Esto es, entre otras cosas, debido a que en ella se recogen millones de terminaciones nerviosas, glándulas, vasos sanguíneos y células.
Cabe destacar también que la piel se divide en capas, teniendo cada una función y cuidado diferente en nuestro cuerpo. Una de las funciones principales de esto es la protección de nuestro organismo. Supone un escudo y vestimenta natural de nuestro cuerpo. Por ello, es fundamental su cuidado de factores externos que puedan perjudicarle. Alguno de estos es, por ejemplo, la sobre exposición al sol, entre otras.
En este Curso Cuidados Faciales te formarás respecto a la prevención de las enfermedades de la piel. Además, también, en la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea. Así también en la cosmética, que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel. ¡No pierdas la oportunidad de dar un impulso a tu perfil profesional y contacta con nosotros!
¿Aún no te has decidido? ¡Sigue leyendo y no dudes en llamarnos!
Especialízate en dermatología
La dermatología puede definirse como el diagnóstico, tratamiento y manejo de enfermedades y alteraciones en la piel. Puede concretarse también que abarca las modificaciones cutáneas y fisiológicas derivadas del paso del tiempo. Junto a ello, también, la exposición al medio sobre nuestro cuerpo. Dentro de esta rama sanitaria del cuidado de la piel, podemos diferenciar entre:
Dermatología cosmética: Se refiere a tratamientos que no requieren una intervención ni alteración corporal agresiva.
Dermatología quirúrgica: Este campo se refiere al ámbito de la dermatología que recurre a las intervenciones que conllevan mayor riego dado que recurre a la cirugía.
Normalmente, antes de recurrir a tratamientos por una alteración notable o daño en la piel, cada vez más se recurre al cuidado previo. Cada vez más se da mayor cuidado de la piel por motivos relacionados con la estética, belleza y cosmética. En el caso del cuidado facial, no solo se produce un cuidado autónomo de la piel. Se cuenta, también, con profesionales para llevar a cabo un cuidado facial de calidad que evite grandes deterioros y enfermedades.
Beneficios de los tratamientos faciales
Los tratamientos faciales llevados a cabo por profesionales no solo son realizados estrictamente por belleza. Además de ello, se deben también a la salud (normalmente preventiva). Dentro de los diferentes tipos de tratamientos, pueden identificarse una serie de beneficios que se pueden considerar comunes:
- Aplaza la aparición del desgaste de la edad en la piel, de arrugas.
- Eliminación de impurezas y células muertas de la piel.
- Evitar los efectos del acné.
- Consecución de una piel suave y tersa.
- Hidratación y limpieza a fondo y regular de la piel.
A medida que los años pasan por las personas, los problemas cutáneos comienzan a florecer y a ser constantes. Al acrecentarse el riesgo de que afloren afecciones dermatológicas, el cuidado de la piel se vuelve prioritario. Con este cuidado, la calidad de vida de las personas y esperanza de vida se multiplica. Por ello, este campo se convierte en un ámbito profesional de alta estima. Progresivamente, las necesidades de cuidados en la piel y profesionales irán progresivamente acrecentándose.
Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la dermatología estética, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: Dermatología estética
¡Aprovecha esta oportunidad y fórmate con el Curso de Cuidado Facial Online de Euroinnova!
Dale un impulso a tu carrera profesional mediante aprendizaje 100% online, a cualquier hora y en cualquier parte. Obtendrás acceso ilimitado a la totalidad del contenido de este curso. Además, contarás con un equipo docente altamente especializado y multidisciplinar en la materia. No pierdas la oportunidad de formarte de la forma más cómoda y flexible.
Si estás buscando crecer en tu situación profesional, este es perfecto para ti. En Euroinnova apostamos por una enseñanza de calidad y autónoma. Matricúlate con nosotros y obtén una formación de gran calidad por Euroinnova International Online Education. Aprende y desarróllate con este Curso en Cuidado Facial Online. Fórmate en un sector de alta especialización y con grandes promesas profesionales.
Sin horarios, a tu ritmo. Puedes aprender todo lo que necesitas para impulsar tu carrera mientras concilias tu vida con tu formación. Prepárate durante el tiempo que necesites. Obtén una formación flexible y sin barreras. En Euroinnova apostamos por una educación de calidad y especializada ajustada a tus circunstancias.
Si tienes dudas, contacta con nosotros.
¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast: Euroinnova Play
¡Confía en Euroinnova!
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.