Índice
Seguramente sea la primera pregunta que te ronda la cabeza antes de plantearte abrir tu propio estudio. La profesión de tatuador ha ido adquiriendo respeto y admiración en los últimos años, hasta convertirse en un sector con gran crecimiento.
Ser un buen tatuador/a requiere de mucho esfuerzo, pasión por el arte y el dibujo, buena formación y creatividad. Por ello, la principal vía para llegar a ser un profesional de los tattos es formarse en cursos especializados y de máxima calidad.
¡Y podemos ayudarte con eso! En Euroinnova encontrarás una amplia variedad de cursos con los que te convertirás en el mejor tatuador. Además, no sólo aprenderás de un equipo de docentes especializados, que sabrán sacar lo mejor de tí. Los cursos de Euroinnova son 100% online, adaptándose perfectamente a tu situación profesional y profesional.
¿Aún te lo estas pensando? ¡Echa un ojo!
Una de las muchas ventajas de formarse en este mundo es la posibilidad de crear tu propio negocio. Está claro que para ser un buen tatuador debes tener una excelentes habilidades para dibujar. Pero si además cuentas con una mente creativa, que te permita realizar tus propios diseños, tendrás una larga lista de clientes esperando acudir a tu estudio.
Centrándonos en la normativa vigente, un estudio de tatuajes debe contar con las siguientes características:
Otro de los aspectos importantes a la hora de abrir un estudio son los documentos que habilitan la apertura del negocio, para ello debemos contar con los siguientes certificados:
Si has llegado hasta aquí es porque la idea de iniciar tus estudios en tatuaje cobra cada vez más fuerza. Ya conoces el trabajo del tatuador y qué se necesita para abrir un estudio de tatuajes. Ahora veamos algunas de las razones por las que iniciarte en este sector es una gran idea de cara a afrontar tu futuro profesional:
¿Lo tienes claro? Ya sabes qué se necesita para abrir un estudio de tatuajes. Para acabar, queremos dejarte algunos consejos de cara a iniciar tu aventura en solitario y montar tu propio estudio:
En resumen, crear una identidad propia que guste al público es la clave a la hora de montar tu nuevo negocio.
¿Lo tienes más claro ahora? ¿Hemos despejado algunas de tus dudas? Ahora que tienes las claves para convertirte en un profesional y sabes qué se necesita para abrir un estudio de tatuajes ¡No lo dudes!
¡En Euroinnova te animamos a cumplir tu sueño!
Pero si aún no lo tienes claro, aquí te dejamos más información sobre el mundo del tatuaje. ¡Echa un vistazo!
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.