Índice
El maravilloso mundo de los planetas y las estrellas pueden tener alguna influencia sobre la conducta de los seres humanos, Lee este artículo hasta el final y descubre que estudia la astrología.
Además te mostraremos en este post como se inicia la astrología, el concepto de la astrología,para qué sirve y lo que necesita un astrólogo para leer un carta astral.
La astrología surgió a raíz de los cálculos matemáticos y la medición, trazos relacionados con los cuerpos celestes, planetas y estrellas. Esto ocurrió en el siglo V en Mesopotamia desarrollándose muy tarde, de allí la importancia de saber que estudia la astrología.
La definición que sostienen los astrólogos sobre este concepto de la astrología es el estudio de las posiciones y movimientos de los astros y de qué manera estos influyen en las personas y sobre los acontecimientos mundiales.
La palabra astronomía es griega y significa el estudio o la ciencia que estudia los astros.
En sus inicios la astrología era considerada una disciplina académica científica, pero con el tiempo y la evolución los científicos la consideran como un pseudociencia o superstición.
Sin embargo muchas culturas como la china,la India , los Mayas y los aztecas a través de la historia desarrollaron sistemas de predicciones y acontecimientos que estaban basados en la astrología y en la observación de los astros y la consideraban como la ciencia que estudia la astrología.
Sirve como ciencia que estudia el horóscopo,con los cuales se predice el futuro y se describe la personalidad y la historia de una persona, dependiendo de la posición de los astros al momento del nacimiento.
Muchas personas consultan a personas especializadas en la astrología porque tienen la facultad de ver los acontecimientos a corto o largo plazo con solo leer la carta astral.
La carta astral también conocida como carta natal, natividad o radix es una representación gráfica utilizada por los astrólogos.
En esta carta viene detallada las diferentes posiciones del sol, de la luna y de los planetas del sistema solar que se encuentran ubicados en la rueda zodiacal con sus 12 signos que a su vez representan las 12 casas,ellos ayudan descubrir cada faceta de nuestras vidas.
Puedes consultar algún blog de astrología en donde encontrarás información de cómo leer la carta o consultar personalmente con una persona que estudia los astros. En este post te explicaremos cómo lo puedes hacerlo:
Casa astrológica: Ya sabemos que esta casa está dividida en 12 uno por cada mes y que representa cada mes un signo del zodiaco. Para interpretarlas es necesario saber hora de nacimiento y fecha de la persona que solicita le se leida la carta natal.
Signos astrológicos: veremos cómo cada signo repercute sobre el individuo en cuanto a su carácter, temperamento y muchas reacciones ante los hechos. los signos son los siguientes:
A continuación los otros 4
y por últimos
Los planetas: permite entender cómo los planetas marcan la vida de las personas, cada uno de ellos contiene una energía única qué estudia la astrología para cada persona con su signo.
El ascendente: este define a cada persona en el signo zodiacal en cuanto a la presencia y comportamiento hacia las demás y si por los menos es de un signo pero tiene una u otra influencia de otro por la cercanía a la hora de nacer.
Signo Solar: Este depende de su posición al momento de nacer, el gran astro puede determinar el potencial que tendrá la persona que se consulta en todo su vida.
Signo lunar: Representa la parte emocional del ser humano en cuanto a la toma de decisiones y cómo puede llegar expresar sus sentimientos.
Conocer el futuro e incluso porque nos comportamos de una manera determinada y que todo esto es dado por los movimientos del sol incluso de un planeta y lo más emocionante es que todo esto lo descubres cuando buscas información acerca de que estudia la astrología.
Finalmente, si deseas aprender más sobre el tema, incluso profesionalizarte en el área te invitamos a unirte a astronomía. Una de las mejores plataformas educativas para formación online donde puedes hacer el astronomía, y, titularte para tu enriquecimiento personal y profesional.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.