Índice
Comenzaremos enseñando que el aprender sobre animales es una labor que las personas que tenemos mascotas nos ha tocado día a día. Aprender sobre animales implica estudiar el mundo de la zoología, una rama de la biología en la que se clasifican según los tipos de células, reproducción, entre otras características y ciertas especificaciones.
Es muy común que si tenemos niños en nuestro grupo familiar busquemos la manera de que aprendan un vocabulario distinto. Es allí donde abrimos los matices proponiendo actividades fuera de lo común, lo realizaremos desde un punto de vista ameno. Ahora bien si quieres conocer más sobre las maneras de aprender sobre los animales en inglés, aquí tienes la mejor opción.
Entre las estrategias que podemos realizar para aprender sobre animales en inglés tenemos:
El Sonido: Aqui encontrarás canciones, prácticas y hasta juegos en donde los niños aprendan a través de las actividades los nombres de sus mascotas en inglés. Las herramientas a seguir deben estar dadas por hábitos en inglés, llevando un lenguaje cotidiano y coloquial a las canciones.
La forma más sencilla de aprender sobre animales en inglés está determinado por:
La atracción que tienen los niños hacia las mascotas nos hace atraerlos hacia el mundo del campo, las granjas y su hábitat un tanto salvaje. Es un punto a nuestro favor, ya que la atracción y el aprender sobre animales serán desde una forma didáctica en las distintas dimensiones. Logrando a través del sonido distinguir cada letra en inglés del abecedario, por ende el vocabulario que mostrará será más extenso.
Unas de las estrategias para que los niños del preescolar puedan desarrollar las habilidades con el idioma. Son los Juegos con los que van aprender sobre animales en inglés y uno de estos es el vocabulario de animales este es un recurso ideal para el aprendizaje de los niños, donde se ejercita su memoria y pone en práctica el idioma.
Desde pequeños nos sentimos fascinados por los animales, nos encantan los cuentos protagonizados por perros, por gatos o cerditos; disfrutamos con las excursiones al zoo y a la granja; adoramos dar de comer a los patos en el estanque o salir corriendo tras las palomas en la ciudad, y nos sentimos maravillados por los animales salvajes como los leones, los tigres o los elefantes.
Enseñar a nuestros hijos e hijas a querer a los animales es enseñarles a ser respetuosos. Y, por supuesto, podemos educarlos en esos valores, aprendiendo sobre animales con el juego del vocabulario se potencian a su vez dos factores. Conocer sobre los animales y aprendiendo inglés con una forma divertida y entretenida para los más pequeños de la casa.
Con una serie de dinámicas que mencionaremos detenidamente, los niños van aprender sobre animales en inglés. En este sentido, lo haremos de diferentes formas: con juegos de imitación y reproducción de sonidos de aquellos animales que queremos que aprendan. Con estas actividades podrás enseñar el vocabulario y descubrir si se saben los nombres. También Aprenderán sobre los animales en inglés jugando. Cada actividad los colocará en un reto diferente…¿Serán capaces de resolverlos? ¡Seguro que sí!
A continuación algunas de las actividades mas divertidas para que los niños logren aprender sobre animales en inglés:
Connect the dots and guess de name: Un juego para completar el dibujo conectando los puntos siguiendo el orden indicado. Al final podrás colorearlo y completar el nombre del animal debajo.
The Farm: Un crucigrama de animales de la granja con 11 nombres diferentes que forman una palabra horizontal secreta. Fíjate en el dibujo y completa su nombre en inglés en las casillas indicadas. ¿Qué palabra secreta te saldrá?.
La capacitación en las estrategias para lograr aprender animales en inglés la puedes llegar obtener en en inglés. Donde desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes formarte en los cursos ideados para ti, entre los que se mencionan:
Te invitamos a matricularte en los cursos que Euroinnova tiene para ti.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.