Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y
Financiación
Plataforma Web
24 Horas
Profesionales
Docentes especializados
Acompañamiento
Personalizado
Reconocidos por:
Acreditados como:
Temario
PARTE 1. MODELADO ORGÁNICO CON LOOPS EN BENDER
PARTE 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX
Opiniones
Lo que dicen nuestros alumnos:
Reinaldo Q.
Barcelona
Aunque el curso se realice de manera completamente online me he sentido realmente apoyado por los tutores de este curso. Sin duda alguna es un curso muy recomendable.
Paula L.
Sevilla
Lo que mas me gustó de este curso fue su metodología de estudio online. El tema que más me ha aportado ha sido el de animación tridimensional.
Plan de estudios
Titulación de curso modelado orgánico con blender
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Curso Modelado Orgánico con Blender
¿Te gustaría llevar a cabo una formación sobre cómo modelar en Blender? ¿Te interesaría formarte con un curso dónde aprenderás a esculpir personajes en Blender? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online en el uso de Blender? Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online en un curso para aprender a esculpir personajes en Blender. Con este Curso Modelado Orgánico con Loops en Blender podrás compaginar tu formación con cualquier otro curso o trabajo.
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Especialízate en la herramienta de Blender para el modelado 3D
Blender es una suite de creación 3D gratuita y de código abierto. Con Blender, se pueden crear visualizaciones en tres dimensiones, así como imágenes fijas, animaciones en tres dimensiones, tomas VFX y diferentes ediciones de vídeo. Adaptándose bien a las personas y los estudios pequeños que se benefician de su canalización unificada y su proceso de desarrollo receptivo.
Se ha convertido en una de las herramientas de creación en tres dimensiones más usadas en la actualidad. Sobre todo en desarrollos independientes de videojuegos debido a su versatilidad, política de licencias y compatibilidad con el resto de programas de creación y motores de videojuegos como Unity o Unreal Engine.
¿En qué consiste Loops?
En el ámbito de la programación, un loop o bucle es un código que sentencia y ejecuta repetidamente. Dicha repetición se mantiene hasta que la condición que se le asigna al bucle ya no se cumple.
¿Qué actividades de modelado aprenderé con la herramienta blender?
Las dos formas principales de crear modelos en tres dimensiones, aunque hay varias formas de crear modelos en 3D. La mayoría se reducen a dos métodos básicos. Crear un modelo en un software de modelado en 3D o utilizar un objeto del mundo real y convertido en un modelo digital mediante un escáner en 3D.
La construcción de la geometría en tres dimensiones de los objetos que intervienen en la escena es un proceso que requiere muchas horas de entrenamiento y contar con herramientas que nos faciliten el trabajo.
Cuando decidimos realizar el modelado de personajes deberemos de realizar una serie de actividades con el objetivo de que un concepto se transforme al completo, normalmente este tipo de conceptos suelen ser una idea o un modelo 3D en el que trabajar. El profesional especializado en el modelado de personajes deberá de comenzar el procedimiento desde el principio, utilizando herramientas de modelado como pueden ser las cajas poligonales, así como su posterior trabajo de texturas, superficies y técnicas de escultura digital que permiten realizar este tipo de herramientas.
Rig en Blender nos permite situar a los personajes o los objetos que estamos desarrollando para posteriormente animarlos, en este proceso de animación deberemos de crear un movimiento en las partes que lo componen, consiguiendo así dar vida a los personajes y completar la actividad de modelado de personajes en 3D a través de esta herramienta.
Modelado orgánico de personajes en Autodesk Maya
El modelado orgánico es una parte del proceso de producción animada que consiste en diseñar, crear, fabricar, esculpir personajes en un ordenador haciendo uso de programas y software. Es el proceso de desarrollo de una representación matemática de cualquier objeto tridimensional a través de un software especializado.
Autodesk Maya es una solución de animación en tres dimensiones que proporcionan un conjunto completo de funciones creativas para realizar en 3D animación por ordenador, modelado, simulación, renderización y composición dentro de una plataforma de producción sumamente ampliable.
Este programa es especialmente efectivo para realizar tareas relacionadas con creating, anmation o modeling. Términos generalizados entre las profesiones más demandadas, ya que todas ellas se relacionan con programas de trabajo open source, es decir, fuentes con carácter free. Estas serán las más utilizadas a todos los niveles y en todas las profesiones que siguen un modeling actual. Y es que, el open source ofrece una metodología de trabajo que se ha demostrado, como una de las más eficientes y productivas en los equipos de trabajo.
Gracias a este Curso Modelado Orgánico con Loops en Blender podrás aprender más acerca de Blender sin necesidad de ver ningún video más en YouTube. Serás tú ahora el que subirá video tras video para enseñar a los demás. Disfruta con nuestro Curso Online en Blender y aprende más sobre el mismo. Si no sabes cómo matricularte, utiliza nuestros métodos de contacto ahora e infórmate.
Sigue leyendo sobre la utilización de la herramienta de modelado Blender a lo largo del blog que ponemos a tu disposición: Texturizar en blender.
Razones por las que realizar esta formación junto a Euroinnova International Online Education
Si quieres aprender sobre esta materia del modelado en 3D así como utilizar una herramienta tan importante en el sector como lo es Blender, esta es la oportunidad que estabas esperando. Estudia desde casa el siguiente Curso Modelado Orgánico con Loops en Blender y consigue una formación avanzada en la materia.
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- Curso Especialista en Diseño y Modelado 3D con 3D Studio Max y V-Ray.
- Curso Superior en Creación de Efectos Especiales con Blender + 3D Studio Max
- Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast 2020.
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