Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y
Financiación
Plataforma Web
24 Horas
Profesionales
Docentes especializados
Acompañamiento
Personalizado
Reconocidos por:
Acreditados como:
Temario
PARTE 1. PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
PARTE 2. MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB Y BASES DE DATOS
Opiniones
Lo que dicen nuestros alumnos:
Cristina M. G.
Granada
Posgrado muy completo, bien estructurado y esquematizado en la plataforma.
Tomás T. G.
Málaga
Me hubiera gustado que las explicaciones y los ejemplos fueran más visuales.
Sonia P. G.
Huelva
Este posgrado es completo y muy amplio. He aprendido mucho de programación.
Miguel D. F.
Lugo
Esta formación online me ha parecido muy completa, estoy contento de poder realizarla a mi ritmo, compaginándola con mi trabajo.
Lucía E. G.
Sevilla
Estoy satisfecha con la realización de este posgrado online. El temario es muy completo y está bien explicado y estructurado en la web.
Plan de estudios
Titulación de posgrado programación orientada a objetos web
Descubre todas nuestras becas personalizadas
Posgrado Programación Orientada a Objetos Web
¿Qué es un objeto web?
Un objeto web es una colección de datos que están relacionados y una funcionalidad. Esta funcionalidad puede disponer de diferentes variables y funciones que se conocen con el nombre de propiedades y métodos cuando están dentro de los objetos.
Además de las Imágenes, en las páginas web HTML nos permite incluir otros elementos que presenten mayor complejidad, como pueden ser applets de Java y vídeos en formatos como QuickTime o Flash. Estos contenidos, en su mayoría, no son interpretados directamente por el navegador, sino que se servirá de una serie de plugings que tienen el objetivo de tratar con estos elementos más complejos. Por medio de la etiqueta <object> se puede disminuir el contenido complejo o incluirlo en las páginas HTML.
Algunos atributos que nos ofrece esta etiqueta <object> son:
- Atributos comunes: básicos, eventos y atributos de internacionalización.
- Atributos propios:
- Data = "url" nos señala la URL de los datos que emplea cada objeto.
- Classid, codebase y codetype: Ofrece información específica que depende del tipo de objeto en cuestión.
- Type: Nos señala el tipo de contenido que presentan los datos.
- Height = "unidad_de_medida": Muestra la altura con la que el objeto debe aparecer en la web.
- Width = "unidad_de_medida": Muestra el ancho con el que el objeto debe aparecer en la web.
- Tipos de elemento: Se determina si será un elemento en bloque o línea.
- Descripción: Utilizado para disminuir el tamaño de los objetos en los documentos.
El atributo data se utiliza para señalar la URL del recurso que va a ser incluida. El atributo type nos mostrará el tipo de contenido que van a tener los datos del objeto. Los valores que pueda tener el type se encuentran ya estandarizados y son los que tiene el propio atributo type de la etiqueta <a>.
Además de esto, a los objetos también se les puede pasar información adicional en forma de parámetros por medio de la etiqueta <param>:
Etiqueta <param>
- Atributos comunes: ide
- Atributos propios:
- Name = "texto": Nos muestra el nombre que se le ha dado al parámetro.
- Value = "texto": Nos muestra el valor que tiene el parámetro.
- Tipo de elemento: para este caso, la etiqueta no nos señala nada.
- Descripción: Esta etiqueta se utiliza para indicar el valor que tendrán cada uno de los parámetros del objeto.
Las etiquetas <param> se incluirán siempre en el interior de las etiquetas <object>.
Para introducir vídeos en formato Flash en las páginas HTML podemos encontrarnos problemas por parte de algunos navegadores, que no nos mostrarán el vídeo hasta que este esté completamente descargado. Esto es un problema para mantener al usuario, por lo que deben buscarse soluciones alternativas. Aquí encontramos el uso de la etiqueta <embed>.
Etiqueta <embed>
- Atributos comunes: básicos, eventos y de internacionalización.
- Atributos propios:
- src = "url": Nos muestra la URL del archivo o el objeto incluido en la página.
- type = "tipo_de_contenido": Señala el tipo de contenido que será el objeto (flash, quicktime, java, etc.)
- height = "unidad_de_medida": Muestra la altura con la que el objeto se debe mostrar en la web.
- width = "unidad_de_medida": Muestra el ancho con el que el objeto se debe mostrar en la web.
- Tipo de elemento: Será en bloque.
- Descripción: esta etiqueta se utiliza par disminuir los objetos en los documentos.
Amplía tu formación en el sector de la programación web con este posgrado online de Educa
Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Posgrado Programación Orientada a Objetos Web gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Educa Business School.
Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.
Mejora tus conocimientos en el sector de la programación web gracias a esta titulación online de Educa, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.
Gracias al formato 100% online de Educa podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.
Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Posgrado Programación Orientada a Objetos Web y Bases de Datos.
¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.